Javier Urra participa en el Ciclo de Pensamiento Saludable José Luis Sampedro | Azuqueca Televisión. Eres tú

Dentro del marco del Ciclo de Pensamiento Saludable  Jose Luis Sampedro que el ayuntamiento de Azuqueca está realizando en Azuqueca desde el pasado mes de mayo, tuvimos la visita de Javier Urra, psicólogo, escritor y Defensor del menor. La conferencia ...

dentro, del, marco, del, ciclo, de, pensamiento, saludable,  jose, luis, sampedro, que, el, ayuntamiento, de, azuqueca, está, realizando, en, azuqueca, desde, el, pasado, mes, de, mayo, tuvimos, la, visita, de, javier, urra, psicólogo, escritor, y, defensor, del, menor, la, conferencia




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Javier Urra participa en el Ciclo de Pensamiento Saludable José Luis Sampedro

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 17/02/2018 | Reprods.: 450

Dentro del marco del Ciclo de Pensamiento Saludable  Jose Luis Sampedro que el ayuntamiento de Azuqueca está realizando en Azuqueca desde el pasado mes de mayo, tuvimos la visita de Javier Urra, psicólogo, escritor y Defensor del menor.

La conferencia con el título “El reto de EducarNOS”,  con la participación de la decana de la Facultad de Educación de la Universidad de Alcalá, Amelia Calonge, y moderador por el periodista radiofónico Juan Diego Guerrero, estuvo llena de reflexiones acerca de la educación, la influencia de la sociedad y de la familia en ella, y reivindicó el papel fundamental de los docentes en el desarrollo educativo de los estudiantes.

Urra pidió unidad ante la educación, pilar fundamental en el desarrollo de una sociedad. Reconocer la labor del docente y respetarlo en sus funciones como base a una educación que debe ser complementada por la familia y la sociedad.

La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura, lugar del encuentro, se quedó pequeña para escuchar al ilustre ponente que también en una de sus afirmaciones insistió en el humor y la apuesta por la convivencia familiar y laboral para crear un marco social sin fisuras y respetuoso, en alusión a los últimos casos de violencia juvenil desatados en España.

El ciclo 'José Luis Sampedro' cuenta con la colaboración de la Universidad de Alcalá de Henares y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). El Ayuntamiento azudense lanzó esta iniciativa en mayo del año pasado, coincidiendo con el centenario del nacimiento de este humanista.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions