Siguen las actividades destinadas a los mayores en el Centro de Ocio Río Henares | Azuqueca Televisión. Eres tú

Nueva sesión del taller 'Aprende a usar tu móvil' dirigido a personas mayores. La actividad, que es gratuita, da respuesta a una demanda planteada por ellos. En esta tercera edición, los contenidos se han centrado en el manejo de distintas aplicacion...

nueva, sesión, del, taller, aprende, a, usar, tu, móvil, dirigido, a, personas, mayores, la, actividad, que, es, gratuita, da, respuesta, a, una, demanda, planteada, por, ellos, en, esta, tercera, edición, los, contenidos, se, han, centrado, en, el, manejo, de, distintas, aplicacion




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Siguen las actividades destinadas a los mayores en el Centro de Ocio Río Henares

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 21/02/2018 | Reprods.: 461

Nueva sesión del taller 'Aprende a usar tu móvil' dirigido a personas mayores. La actividad, que es gratuita, da respuesta a una demanda planteada por ellos. En esta tercera edición, los contenidos se han centrado en el manejo de distintas aplicaciones, en especial, WhatsApp, que permite el enviar mensajes instantáneas y realizar llamadas, así como el uso del Facebook.

 

El Ayuntamiento, cuenta con un programa municipal de Envejecimiento Activo a disposición de nuestros mayores en el que se pueden disfrutar de talleres y actividades variadas. Entre ellas los talleres de Memoria y estimulación cognitiva, teatro, informática, manualidades y expresión creativa, bailes de salón, inglés y un grupo de autoayuda . También fiestas puntuales  como las realizadas en honor de San Antón, el Jueves Lardero o el Carnaval.

Todas las personas mayores interesadas en realizar estas o proponer otras actividades pueden acercarse al Centro de Ocio Río Henares para informarse.

Entre las actividades propuestas para este mes de marzo se encuentra unas salida  a Madrid el próximo día1 jueves. La Salida para jubilados y pensionistas les llevará a ver  la obra de teatro 'El Test'. El precio es de 25 euros e incluye el traslado en  autobús, un chocolate con churros y la entrada. Las inscripciones se deben formalizar este jueves y viernes, 22 y 23 de febrero, en el Centro de Ocio.

 


Categorías:
» Videoteca

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions