Isover amplia su planta de producción de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Las instalaciones que el grupo  Saint-Gobain Isover tiene en Azuqueca de Henares acogerán una nueva línea de producción. Se están desarrollando los trabajos para ampliar la superficie de la fábrica  de esta nueva estructura que será dedicada a la fabri...

las, instalaciones, que, el, grupo , saint-gobain, isover, tiene, en, azuqueca, de, henares, acogerán, una, nueva, línea, de, producción, se, están, desarrollando, los, trabajos, para, ampliar, la, superficie, de, la, fábrica , de, esta, nueva, estructura, que, será, dedicada, a, la, fabri




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Isover amplia su planta de producción de Azuqueca.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 06/03/2018 | Reprods.: 524

Las instalaciones que el grupo  Saint-Gobain Isover tiene en Azuqueca de Henares acogerán una nueva línea de producción. Se están desarrollando los trabajos para ampliar la superficie de la fábrica  de esta nueva estructura que será dedicada a la fabricación de aislamiento.

 La nueva nave entrará en funcionamiento el segundo semestre de este año

  El delegado sindical de Isover, Ramón de la Cruz, señala que la nueva línea de Azuqueca estará destinada principalmente al sector de la rehabilitación de edificios. 

 

    La fábrica cuenta con algo más  200 personas que realizan su trabajo en las tres líneas de producción de la fábrica. 

  El objetivo de la planta es, según De la Cruz, responder a la fuerte demanda que viene de Europa para aislamiento para rehabilitación. Desde Azuqueca, por ejemplo, se fabrica, además de aislamiento para construcción, productos de climatización e industria.

    

Isover va  a invertir cerca de 45 millones de euros en sus fábricas internacioles ,apostando la multinacional,  por el medioambiente y los planes de renovación y modernización energética de los edificios, según  apuntan desde la compañía.

 

Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions