El tanatorio de Azuqueca se inaugurará en primavera. | Azuqueca Televisión. Eres tú

 El alcalde y el concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román, han visitado las instalaciones DEL NUEVO TANATORIO, acompañados por Pedro Herranz, delegado de la Zona Centro de Grupo Mémora, y Marta Herranz, gerente de Guadalajara de la entidad funeraria. Lo...

 el, alcalde, y, el, concejal, de, urbanismo, juan, pablo, román, han, visitado, las, instalaciones, del, nuevo, tanatorio, acompañados, por pedro, herranz, delegado, de, la, zona, centro, de, grupo, mémora, y marta, herranz, gerente, de, guadalajara, de, la, entidad, funeraria, lo




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El tanatorio de Azuqueca se inaugurará en primavera.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 06/03/2018 | Reprods.: 446

 El alcalde y el concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román, han visitado las instalaciones DEL NUEVO TANATORIO, acompañados por Pedro Herranz, delegado de la Zona Centro de Grupo Mémora, y Marta Herranz, gerente de Guadalajara de la entidad funeraria.

Los responsables de la obra han trasladado al alcalde el buen ritmo de los trabajos, que concluirán en los próximos meses. Según las previsiones, el tanatorio podría entrar en funcionamiento antes de que acabe esta primavera. 

El tanatorio de Azuqueca está ubicado junto al actual cementerio, en una parcela rústica de 3.200 metros cuadrados de superficie, que fue adquirida por el Ayuntamiento para albergar esta instalación.

La ejecución de la obra corre por cuenta de la empresa adjudicataria, Mémora Servicios Funerarios S.L., que explotará el servicio durante un periodo de cincuenta años. El presupuesto de ejecución material asciende a 967.126,46 euros. En una primera fase, el edificio, de 629 metros cuadrados construidos, contará con dos salas de vigilia, una sala de 300 metros cuadrados, un crematorio y una sala precrematorio, aunque se prevé que se puedan ampliar a cuatro cuando la demanda lo requiera o en un plazo máximo de 15 años.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions