El Ayuntamiento de Azuqueca organiza en marzo nuevas actividades dirigidas a las personas mayores. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza en marzo nuevas actividades dirigidas a las personas mayores de la localidad. El viernes 9 de marzo, se va a impartir un nuevo taller de Musicoterapia y Relajación para mayores de 60 años. La inscripción ...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, organiza, en, marzo, nuevas, actividades, dirigidas, a, las, personas, mayores, de, la, localidad, el, viernes, 9, de, marzo, se, va, a, impartir, un, nuevo, taller, de, musicoterapia, y, relajación, para, mayores, de, 60, años, la, inscripción




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El Ayuntamiento de Azuqueca organiza en marzo nuevas actividades dirigidas a las personas mayores.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 07/03/2018 | Reprods.: 435

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza en marzo nuevas actividades dirigidas a las personas mayores de la localidad.

El viernes 9 de marzo, se va a impartir un nuevo taller de Musicoterapia y Relajación para mayores de 60 años. La inscripción es gratuita y debe tramitarse en la conserjería del Centro de Ocio Río Henares.

Además, el viernes 16, el taller de Animación a la Lectura celebra una sesión especial. Bajo el título 'Libros como pájaros', se ha programado una visita guiada por las bibliotecas de Azuqueca. La actividad es gratuita y comienza a las 10:30 horas, con salida desde el Centro de Ocio, donde puede formalizarse la participación.

Por otra parte, hasta el 22 de marzo, se mantiene abierta la inscripción en el viaje a Pontonx-sur-l'Adour, ciudad de Francia con la que se hermanó Azuqueca de Henares en julio del año pasado. La actividad se va a desarrollar entre el 28 de abril y el 2 de mayo e incluye actividades culturales, visita a la playa, museos, balneario espacios naturales y participación en la Fiesta del Espárrago, entre otras propuestas. El precio es de 250 euros, aproximadamente, para dos personas e incluye traslado en autobús, estancia en alojamiento de 4 noches y algunas comidas populares programadas. Las plazas son limitadas.

El Ayuntamiento también organiza el jueves 5 de abril una salida a Madrid para ver la obra de teatro 'La madre que me parió'. El 12 de marzo, de 11 a 13 horas, se abre la inscripción y el precio es de 26 euros e incluye traslado en autobús, entrada al teatro y cena. Si el número de solicitudes supera al de plazas disponibles, el mismo día 12 se celebrará un sorteo.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions