Se procede al arreglo las pistas de pádel de la zona deportiva Arroyo del Vallejo. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La superficie de juego de las pistas de pádel de la zona deportiva Arroyo del Vallejo, ubicada en la calle Poeta Manuel Martínez, están mudando su piel. En concreto se está sustituyendo el césped que se encontraba ya deteriorado con el uso de las pista...

la, superficie, de, juego, de, las, pistas, de, pádel, de, la, zona, deportiva, arroyo, del, vallejo, ubicada, en, la, calle, poeta, manuel, martínez, están, mudando, su, piel, en, concreto, se, está, sustituyendo, el, césped, que, se, encontraba, ya, deteriorado, con, el, uso, de, las, pista




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Se procede al arreglo las pistas de pádel de la zona deportiva Arroyo del Vallejo.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 07/03/2018 | Reprods.: 441

La superficie de juego de las pistas de pádel de la zona deportiva Arroyo del Vallejo, ubicada en la calle Poeta Manuel Martínez, están mudando su piel. En concreto se está sustituyendo el césped que se encontraba ya deteriorado con el uso de las pistas desde 2009 .En total la actuación afecta a unos 1.600 metros cuadrados".

Estas pistas, así como las seis del complejo San Miguel, acogen los partidos del Ranking de Pádel, competición que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares desde hace ocho temporadas.

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 27.890,50 euros para la mejora de estas instalaciones deportivas.

Los trabajos, que está ejecutando la empresa Quality Sports 2014,   se están realizando de manera escalonada con el fin de no interferir en la actividad de estas pistas.

La mejora que fue planteada por el grupo Ciudadanos a través de las doce enmiendas que presentó a los presupuestos municipales del ejercicio 2017.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions