XVIII Concurso Internacional de Fotografía Apícola | Azuqueca Televisión. Eres tú

Un total de 386 imágenes compiten en el XVIII Concurso Internacional de Fotografía Apícola que convoca el Ayuntamiento de Azuqueca y cuyos ganadores se conocerán el próximo 16 de marzo. El plazo de presentación de fotos se cerró el pasado miércoles, 28...

un, total, de, 386, imágenes, compiten, en, el, xviii, concurso, internacional, de, fotografía, apícola, que, convoca, el, ayuntamiento, de, azuqueca, y, cuyos, ganadores, se, conocerán, el, próximo, 16, de, marzo, el, plazo, de, presentación, de, fotos, se, cerró, el, pasado, miércoles, 28




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

XVIII Concurso Internacional de Fotografía Apícola

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 09/03/2018 | Reprods.: 492

Un total de 386 imágenes compiten en el XVIII Concurso Internacional de Fotografía Apícola que convoca el Ayuntamiento de Azuqueca y cuyos ganadores se conocerán el próximo 16 de marzo. El plazo de presentación de fotos se cerró el pasado miércoles, 28 de febrero.

En esta convocatorio han participado 123 autores que han enviado sus imágenes desde 21 países distintos. Entre los participantes hay autores chinos, rusos, jordanos, egipcios, EEUU, México, Chile, Brasil, Colombia, Cuba, entre otro.

 El jurado se reunirá en los próximos días para determinar los ganadores de los premios: tres para fotos individuales -dotados con 1.000, 750 y 500 euros-; uno para reportaje -1.000 euros-; y otro para fotografía histórica: 500 euros. En todos los casos, los ganadores recibirán también un diploma acreditativo.

La exposición con las fotos ganadoras y las seleccionadas se inaugurará el próximo 16 de marzo y se podrá visitar hasta el 30 de abril y después se mantendrá activa e itinerante, a disposición de cualquier entidad o colectivo interesado en su exhibición de manera gratuita.
Además, con las fotos seleccionadas para la muestra, el Ayuntamiento editará un catálogo que se publicará en la página web del  Aula Apícola Municipal, www.aulaapicolaazuqueca.com.

 Los participantes en el concurso que lo soliciten, recibirán un publicación con las fotos premiadas y un CD con el catálogo en formato pdf.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions