Azuqueca contará con un "mini parque acuático". | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un nuevo proyecto destinado a fomentar el ocio saludable en el municipio durante los meses de verano. Se trata de la aprobación del proyecto de la obra de urbanización de área de juegos de agua en el entorno de la...

la, junta, de, gobierno, local, ha, aprobado, un, nuevo, proyecto, destinado, a, fomentar, el, ocio, saludable, en, el, municipio, durante, los, meses, de, verano, se, trata, de, la, aprobación, del, proyecto, de, la, obra, de, urbanización, de, área, de, juegos, de, agua, en, el, entorno, de, la




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca contará con un "mini parque acuático".

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 14/03/2018 | Reprods.: 446

La Junta de Gobierno Local ha aprobado un nuevo proyecto destinado a fomentar el ocio saludable en el municipio durante los meses de verano. Se trata de la aprobación del proyecto de la obra de urbanización de área de juegos de agua en el entorno de la piscina infantil del complejo polideportivo San Miguel de Azuqueca de Henares. El proyecto está valorado en 236.415 euros. Contempla la habilitación de tres zonas de ocio infantil; una con toboganes, otra con chorros de agua y una más con lomas para el juego.

La obra contempla intervenir en una superficie de 435,54 metros cuadrados, con un plazo de ejecución de seis semanas. Mediante instalación de suelos de caucho y utilización de materiales de prepolimero y poliuretano.

La nueva zona será denominada como Splash Park Azuqueca.

Tras el trámite de hoy, los servicios técnicos procederán a la licitación de la obra, con el objetivo de que el nuevo parque de juegos esté listo para el comienzo de la temporada de baño.

Las instalaciones de la piscina de verano del complejo San Miguel utilizará ya este verana la cloración salina. Este sistema reduce las molestias del cloro (en ojos y piel, fundamentalmente) y supone un menor coste de mantenimiento. Se trata de un proyecto en el que el Ayuntamiento ha invertido cerca de  117 mil euros, en una intervención que además de la salinización de la depuración incluyó la detección y reparación de fugas en los vasos y la sustitución de sumideros, arquetas y otras reparaciones. 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions