Animación a la lectura dirigido a escolares ‘Yo cuento, tú cuentas’. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes ha puesto en marcha una nueva edición del programa de animación a la lectura dirigido a escolares ‘Yo cuento, tú cuentas’. Este curso, van a participar más de 1.700 alumnos y alumnas de Educación Infantil y Prim...

la, biblioteca, municipal, almudena, grandes, ha, puesto, en, marcha, una, nueva, edición, del, programa, de, animación, a, la, lectura, dirigido, a, escolares, ‘yo, cuento, tú, cuentas’, este, curso, van, a, participar, más, de, 1, 700, alumnos, y, alumnas, de, educación, infantil, y, prim




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Animación a la lectura dirigido a escolares ‘Yo cuento, tú cuentas’.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 18/03/2018 | Reprods.: 435

La Biblioteca Municipal Almudena Grandes ha puesto en marcha una nueva edición del programa de animación a la lectura dirigido a escolares ‘Yo cuento, tú cuentas’. Este curso, van a participar más de 1.700 alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de los centros Maestra Plácida Herranz, La Paloma, Virgen de la Soledad, La Espiga, Siglo XXI y Giovanni Antonio Farina.

Las sesiones se van a prolongar hasta el mes de junio en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz, donde el alumnado de dos clases de distintos centros, pero del mismo nivel, se alternan en la presentación de historias, dramatizaciones, canciones, poesías o adivinanzas. Las jornadas se celebran los miércoles, de 10 a 11 y de 12 a 13 horas, y los jueves, de 10 a 11 horas.

La actividad se incluye en el Plan Integral de Animación a la Lectura, que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El programa persigue fomentar la lectura, la participación ciudadana y cultural, el respeto y la escucha, el intercambio de experiencias, la recuperación de la narración oral y el trabajo en grupo.

Este Plan Integral contempla otras acciones para todo tipo de públicos, infantil, juvenil y adulto, como son las sesiones de Una merienda de cuentos y Jueves de Cuento o los talleres de la Bebeteca.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions