Talleres de empleo 2018 | Azuqueca Televisión. Eres tú

Entre los días 26 de marzo y 10 de abril, se podrán presentar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento las solicitudes para participar en los Talleres de Empleo 'Actividades auxiliares de almacén' y 'Marketing y contabilidad...

entre, los, días, 26, de, marzo, y, 10, de, abril, se, podrán, presentar, en, el, servicio, de, atención, a, la, ciudadanía, (sac), del, ayuntamiento, las, solicitudes, para, participar, en, los, talleres, de, empleo, actividades, auxiliares, de, almacén, y, marketing, y, contabilidad




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Talleres de empleo 2018

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 23/03/2018 | Reprods.: 422

Entre los días 26 de marzo y 10 de abril, se podrán presentar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento las solicitudes para participar en los Talleres de Empleo 'Actividades auxiliares de almacén' y 'Marketing y contabilidad empresarial' que se van a desarrollar en Azuqueca este año. El primero de los talleres -con certificación profesional de nivel 1- ofrece nueve plazas para alumnos trabajadores, mientras el de 'Marketing y contabilidad empresarial' contará con ocho plazas. Además, se prevé la contratación de un administrativo y un director para ambos talleres, así como de dos docentes (uno para cada uno).

Los talleres tendrán una duración de seis meses no prorroblables y el horario será de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, salvo necesidades de servicio. En cuanto a las retribuciones, los alumnos percibirán 858,60 euros brutos mensuales, incluida la parte proporcional de la paga extra; en el caso del puesto de administrativo, la retribución será de 1.405 euros; el docente del taller de Actividades auxiliares de almacén recibirá 2.000 euros mensuales y el de Marketing y contabilidad empresarial, 1.900; por último, el director de ambos talleres tendrá una retribución de 2.200 euros.

Esta convocatoria se dirige a personas desempleadas mayores de 25 años, inscritas en las oficinas de empleo y tal y como se refleja en la convocatoria, el objetivo es que los participantes finalicen su periodo formativo, los seis meses de duración de los talleres, con la creación de su propia empresa o contratados por cuenta ajena en una empresa del sector de actividad.

Bases completas de las convocatorias y modelos de solicitud, AQUÍ.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions