Programa 'Apoyo en domicilio a mayores y dependientes' | Azuqueca Televisión. Eres tú

El programa 'Apoyo en domicilio a mayores y dependientes' impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha empezado a funcionar este mes de abril con un total de 16 familias inscritas.   Preparación de comida y cena, lavado de ropa y planchado...

el, programa, apoyo, en, domicilio, a, mayores, y, dependientes, impulsado, por, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, empezado, a, funcionar, este, mes, de, abril, con, un, total, de, 16, familias, inscritas,  , preparación, de, comida, y, cena, lavado, de, ropa, y, planchado




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Programa 'Apoyo en domicilio a mayores y dependientes'

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 04/04/2018 | Reprods.: 432

El programa 'Apoyo en domicilio a mayores y dependientes' impulsado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha empezado a funcionar este mes de abril con un total de 16 familias inscritas.

 

Preparación de comida y cena, lavado de ropa y planchado son los servicios  de este programa

 

Se dirige a personas mayores de 65 años, a personas con discapacidad, que estén en situación de dependencia con valoración de grado o que padezcan una enfermedad grave que les incapacite temporalmente para la preparación de alimentos o sean miembros de una unidad de convivencia con dependencia directa del solicitante, también para aquellos que así lo deseen y sean jubilados



 Los interesados pueden obtener más información en el departamento de Servicios Sociales municipales, ubicado en el edificio de la calle Las Eras (teléfono 949 27 73 48). La solicitud se debe tramitar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento.

La comida se sirve a mediodía y es elaborada en instalaciones profesionales para su posterior distribución en recipientes que cumplen con las condiciones de higiene y seguridad alimentaria exigidas. 


El precio del servicio de comida es de 4,70 euros por día. En caso de solicitar también la cena (plato único), la tarifa que deberán abonar las personas beneficiarias será de 8 euros por día. En cuanto a la limpieza y planchado de ropa, el precio es de 15 euros por cada 6 kilos de ropa. 

Aquellas personas con ingresos inferiores al sueldo base interprofesional podrán acceder a una bonificación de 1 euro, previo informe del departamento municipal de Servicios Sociales. En todos los casos, el servicio se abonará con carácter mensual.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions