Nuevo caso de violencia de género en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Cuando aún esta fresco en la memoria el caso de Arantxa, que falleció por una agresión machista, el pasado domingo una azudense de 38 años sufrió una agresión  de su expareja del cual tenía una orden de alejamiento por una agresión y acoso anterior. La...

cuando, aún, esta, fresco, en, la, memoria, el, caso, de, arantxa, que, falleció, por, una, agresión, machista, el, pasado, domingo, una, azudense, de, 38, años, sufrió, una, agresión,  de, su, expareja, del, cual, tenía, una, orden, de, alejamiento, por, una, agresión, y, acoso, anterior, la




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Nuevo caso de violencia de género en Azuqueca.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 05/04/2018 | Reprods.: 697

Cuando aún esta fresco en la memoria el caso de Arantxa, que falleció por una agresión machista, el pasado domingo una azudense de 38 años sufrió una agresión  de su expareja del cual tenía una orden de alejamiento por una agresión y acoso anterior.

La agredida volvía de sus trabajo en un conocido bar de la localidad cuando A.C.O la esperaba cerca de sus casa en el barrio de las Torres y la agredía con un arma blanca, produciéndole cortes en el cuello y manos así como golpes por todo el cuerpo.

Ante los gritos, los vecinos acudieron en ayuda de la agredida dándose el agresor a la fuga, sin duda la intervención vecinal evitó un final trágico.

La Guardia Civil iniciaba entonces una búsqueda de este individuo, mientras otras patrullas protegían a la víctima, siendo detenido en la noche del lunes por la benemérita de Azuqueca y su sección de violencia de Genero y puesto a disposición judicial, ordenando el juez su ingreso en prisión por estos hechos y por el levantamiento de condena de alejamiento que tenía.

La agredida fue tratada de sus heridas y se encuentra de baja curándose de las mismas y de una fuerte crisis de ansiedad, aunque fuera de peligro.

A.C.O tenia varias denuncias por acoso y por agresiones y se encuentra en Alcalá Meco en espera de juicio por estos actos.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions