Carrera 'Marcha solidaria en familia' organizada por Manos Unidas | Azuqueca Televisión. Eres tú

Azuqueca acoge este domingo, 15 de abril, la carrera 'Marcha solidaria en familia', que organiza Manos Unidas con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de Comité Provincial de Jueces de Atletismo. La salida se ha programado a las 11 horas ...

azuqueca, acoge, este, domingo, 15, de, abril, la, carrera, marcha, solidaria, en, familia, que, organiza, manos, unidas, con, el, patrocinio, del, ayuntamiento, y, la, colaboración, de, comité, provincial, de, jueces, de, atletismo, la, salida, se, ha, programado, a, las, 11, horas




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Carrera 'Marcha solidaria en familia' organizada por Manos Unidas

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 13/04/2018 | Reprods.: 430

Azuqueca acoge este domingo, 15 de abril, la carrera 'Marcha solidaria en familia', que organiza Manos Unidas con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de Comité Provincial de Jueces de Atletismo. La salida se ha programado a las 11 horas y el circuito va a discurrir por el bulevar de Las Acacias.

Bajo el lema 'Apúntate contra el hambre', el dorsal cuesta 3 euros para el público infantil y 5 para los adultos. Además, se ofrece un bono familiar a partir de cuatro personas por 15 euros. Las inscripciones se podrán formalizar el mismo domingo, en el bulevar, desde las 10 horas. En todos los casos, se va a regalar una camiseta. Aquellos participantes que completen el recorrido y crucen la meta van a recibir papeletas para el sorteo de bicicletas. Toda la recaudación se destinará al proyecto 'Red y movimientos campesinos por el medio ambiente' que desarrolla Manos Unidas en Panamá.

tambien este fin de semana, si el tiempo lo permite,  vuelve el programa 'Primavera en Las Acacias', que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con el objetivo de ampliar la oferta de ocio saludable, al tiempo que se dinamiza la zona del bulevar de Las Acacias y se apoya al comercio local. El sábado 14, de 17 a 21 horas, habrá hinchables, juegos y talleres; de 18:30 a 20 horas, el alumnado del taller municipal de Canto ofrecerá una actuación y de 20 a 21:30 horas, un tributo musical a los años 80. El domingo, además de la carrera de Manos Unidos, continuarán los hinchables, juegos y talleres de 10 a 14 horas.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions