Visita nocturna a la Reserva Ornitológica Municipal | Azuqueca Televisión. Eres tú

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza 'Una noche en la Reserva'. Se trata de una actividad de educación ambiental en la que los niños de 8 a 14 años tienen la oportunidad de conocer la Reserva Ornitológica Munic...

por, segundo, año, consecutivo, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, organiza, una, noche, en, la, reserva, se, trata, de, una, actividad, de, educación, ambiental, en, la, que, los, niños, de, 8, a, 14, años, tienen, la, oportunidad, de, conocer, la, reserva, ornitológica, munic




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Visita nocturna a la Reserva Ornitológica Municipal

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 07/05/2018 | Reprods.: 427

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza 'Una noche en la Reserva'. Se trata de una actividad de educación ambiental en la que los niños de 8 a 14 años tienen la oportunidad de conocer la Reserva Ornitológica Municipal y a las distintas especies que lo habitan durante el atardecer y la noche.

La actividad el año pasado tuvo una gran acogida 

La jornada se ha programado para el viernes 1 de junio, con llegada a las 20 horas y salida a las 10 horas del sábado 2. Los participantes realizarán un paseo guiado por este espacio natural con explicaciones sobre las aves, mamíferos, anfibios e insectos nocturnos y, al acabar, pasarán la noche en el Centro de Interpretación de la Reserva.

Esta propuesta se suma a las visitas y talleres que organiza el Ayuntamiento tanto en la Reserva, como en el Aula de la Naturaleza y el Aula Apícola Municipal, dentro del programa municipal de Educación Medioambiental para sensibilizar a la población infantil, juvenil y adulta.

 

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección equipamientosambientales@azuqueca.net o llamando al número de teléfono 638 31 06 12.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions