Santiago, un anciano muy enfermo, busca hogar para sus 4 perros. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Este fin de semana la asociación Aspropegu junto con Cruz Roja y otras asociaciones de derechos animales, así como distintas dedicadas a la acogida y adopción de mascotas se han concentrado en la II quedada perruna de Azuqueca. La cita fue en la plaza ...

adopción, perros, santiago, cruz, roja




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Santiago, un anciano muy enfermo, busca hogar para sus 4 perros.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 07/05/2018 | Reprods.: 466

Este fin de semana la asociación Aspropegu junto con Cruz Roja y otras asociaciones de derechos animales, así como distintas dedicadas a la acogida y adopción de mascotas se han concentrado en la II quedada perruna de Azuqueca.

La cita fue en la plaza 3 de abril.

Cruz Roja dio unas charlas de primeros auxilios para adultos, niños y perros. Y talleres de globoflexia, donde el protagonista como no fue el perrito.

También se ofrecieron charlas sobre desparasitación y adiestramiento canino.

En esta plaza vimos muchos canes con sus dueños, y de uno de ellos le vamos a hablar, se trata de Santiago un anciano que tiene una enfermedad terminal y que hace años recogió a 6 cachorros que son su familia y que quiere dejar en adopción antes de su final.

Total santiago

De los 6 quedan 4 por adoptar, ahora acogidos por la asociación ApalunaNueva. Nos decían que pese a su aspecto grande y poderoso son un amor de perros.

Total Raul fernandez

2 hermanas pastores alemanes que se deberían adoptar juntas un rottweiler  y un mastín, todos ellos muy buenos 

Los animales no se separaron de Santiago desde que llego en una ambulancia del centro donde ahora se encuentra y en el que no puede cuidar de sus chicos.

La asociación recogió donativos para ayudar en esta causa aunque lo principal es la salida en adopción de los cuatro canes. Esperamos que pronto encuentren familia entre alguno de ustedes los que hoy nos ven.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Tags: adopción | perros | santiago | cruz | roja |

Powered by WebTV Solutions