21 Maratón Viajero de Cuentos | Azuqueca Televisión. Eres tú

El 21 Maratón Viajero de Cuentos se celebrará en Azuqueca de Henares el viernes 8 de junio. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse ya en la Biblioteca Municipal Almudena Grandes, bien presencialmente, bien a través del teléfono 949 3...

el, 21, maratón, viajero, de, cuentos, se, celebrará, en, azuqueca, de, henares, el, viernes, 8, de, junio, las, personas, interesadas, en, participar, pueden, inscribirse, ya, en, la, biblioteca, municipal, almudena, grandes, bien, presencialmente, bien, a, través, del, teléfono, 949, 3




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

21 Maratón Viajero de Cuentos

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 17/05/2018 | Reprods.: 428

El 21 Maratón Viajero de Cuentos se celebrará en Azuqueca de Henares el viernes 8 de junio. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse ya en la Biblioteca Municipal Almudena Grandes, bien presencialmente, bien a través del teléfono 949 34 84 67 o del correo electrónico biblioteca@azuqueca.net.

La concejala de Cultura, Sagrario Bravo, recuerda que "se podrán contar historias de forma individual, en pareja, en grupo o en familia, con una duración máxima de cinco minutos, de cualquier modo y sobre cualquier temática, aunque el hilo conductor elegido este año para el maratón es 'Las Estrellas'".

Debido a las obras en el antiguo cuartel -lugar que ha acogido esta actividad de narración oral en los últimos años-, en esta ocasión el maratón de Azuqueca se celebrará en el salón de actos del Centro de Ocio Río Henares.

Desde las 18 horas y mientras haya narradores y público, se sucederán las historias y los cuentos. La narradora invitada es Paula Carballeira. Se celebrará de manera simultánea el denominado 'Maratón de Ilustración', durante el que el alumnado del taller de Pintura municipal ilustrará algunas de las historias que se cuenten.

Bicicuento

Por otra parte, con el buen tiempo, la Biblioteca reactiva el programa 'Bicicuento', que propone un recorrido por el carril bici a través de varios parques de Azuqueca, con paradas en cada uno de ellos para contar y escuchar historias. La primera sesión de la temporada se celebrará el día 22, con salida a las 18 horas, desde el parque de La Constitución. Los participantes pasarán por La Quebradilla, el parque Buero Vallejo y terminarán el recorrido en Los Almendros. 

Para participar en esta propuesta no es necesario inscribirse previamente.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions