Cierre del salón de actos de la Casa de la Cultura de Azuqueca por derrumbe del falso techo. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha procedido este jueves, 17 de mayo, al cierre preventivo del Salón de Actos de la Casa de la Cultura. La medida ha sido adoptada atendiendo las indicaciones de los técnicos municipales del departamento de Urbani...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, procedido, este, jueves, 17, de, mayo, al, cierre, preventivo, del, salón, de, actos, de, la, casa, de, la, cultura, la, medida, ha, sido, adoptada, atendiendo, las, indicaciones, de, los, técnicos, municipales, del, departamento, de, urbani




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Cierre del salón de actos de la Casa de la Cultura de Azuqueca por derrumbe del falso techo.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 18/05/2018 | Reprods.: 450

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha procedido este jueves, 17 de mayo, al cierre preventivo del Salón de Actos de la Casa de la Cultura. La medida ha sido adoptada atendiendo las indicaciones de los técnicos municipales del departamento de Urbanismo, tras producirse en la  mañana  del jueves un desprendimiento en el falso techo de la sala.

Este mismo jueves se va a iniciar una intervención de emergencia. En concreto, se va a proceder a la desconexión del sistema de iluminación, sonido y climatización del salón. Los arquitectos han aconsejado ampliar el hueco afectado como medida preventiva ante posibles nuevos desprendimientos.

A falta de conocer los detalles del estudio técnico, la dilatación por los cambios de temperatura y el uso cotidiano en esta instalación, que ya tiene 34 años de antigüedad, pueden ser la causa del desprendimiento.

Poco después de producirse el suceso, el alcalde, José Luis Blanco, ha acudido a visitar la instalación y Atendiendo las recomendaciones de los técnicos va a procederse a realizar una intervención de emergencia en este espacio.

Se suspende así toda la actividad cultural programada en este salón de actos y los técnicos están buscador espacios alternativos donde poder celebrar los actos de Azuqueca durante esta primavera, el EJE y el Centro de Ocio parecen ser los destinatarios".

La Casa de la Cultura se inauguró en el año 1984, cuando Azuqueca tenía 9.900 habitantes ahora con cerca de 40mil el espacio se ha quedado pequeño y la futura ampliación, tras la salida por segunda vez del pliego para la licitación de la ampliación de la casa de la cultura en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, quiere poner solución a ello.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions