Azuqueca sede del Campeonato de España de Trial Bike. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El circuito de Trial Bici del parque municipal de la avenida de la Industria acogerá el Campeonato de España de Trial Bike los días 23 y 24 de junio. El alcalde azudense, José Luis Blanco, y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Jos...

el, circuito, de, trial, bici, del, parque, municipal, de, la, avenida, de, la, industria, acogerá, el, campeonato, de, españa, de, trial, bike, los, días, 23, y, 24, de, junio, el, alcalde, azudense, josé, luis, blanco, y, el, presidente, de, la, real, federación, española, de, ciclismo, jos




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca sede del Campeonato de España de Trial Bike.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 22/05/2018 | Reprods.: 458

El circuito de Trial Bici del parque municipal de la avenida de la Industria acogerá el Campeonato de España de Trial Bike los días 23 y 24 de junio. El alcalde azudense, José Luis Blanco, y el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López, firmaron este jueves el convenio para la celebración de la prueba, de la que saldrán los participantes españoles en el Campeonato de Europa.

El Campeonato lo organiza el  Club Ciclista de Trial Zona Centro, con la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de Castilla la Mancha.

Participarán pilotos de distintas categorías: promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, junior 20”, junior 26”, élite 20”, élite 26” y máster. También habrá participación femenina, con féminas escuelas, féminas cadete y féminas élite. Todas las categorías tendrán que superar cinco zonas distintas a dos vueltas.

El primer día de competición, el sábado 23, se celebrarán las pruebas de las categorías cadete, máster, junior y élite fémina, y élite masculina. El domingo será el turno de los más pequeños, desde alevín a féminas cadete, pasando por infantil, promesas, principiantes, cadete y féminas escuela.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions