La noche en la Reserva tendrá nuevas citas el 15 y el 29 de junio. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Hoy día 1 de junio habrá la primera noche en la reserva para más de un centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años van a poder disfrutar de 'Una noche en la Reserva', que organiza por segundo año el Ayuntamiento de Azu...

hoy, día, 1, de, junio, habrá, la, primera, noche, en, la, reserva, para, más, de, un, centenar, de, niños, y, niñas, con, edades, comprendidas, entre, los, 8, y, los, 14, años, van, a, poder, disfrutar, de, una, noche, en, la, reserva, que, organiza, por, segundo, año, el, ayuntamiento, de, azu




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

La noche en la Reserva tendrá nuevas citas el 15 y el 29 de junio.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 01/06/2018 | Reprods.: 425

Hoy día 1 de junio habrá la primera noche en la reserva para más de un centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años van a poder disfrutar de 'Una noche en la Reserva', que organiza por segundo año el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Debido al enorme interés que ha generado esta actividad de educación ambiental, el ayuntamiento ha aumentado el número de sesiones.

Debido a que el número de solicitudes recibidas superaba con creces al de plazas disponibles  finalmente, se repetirá los viernes 15 y 29 de junio para que ningún niño ni niña se quede sin esta actividad gratuita.

Las jornadas comienzan a las 20 horas con la llegada a la Reserva Ornitológica Municipal y concluye a las 10 horas del día siguiente. Los participantes van a realizar un paseo guiado por este espacio natural con explicaciones sobre las aves, mamíferos, anfibios e insectos nocturnos y, al acabar, pasarán la noche en el Centro de Interpretación de la Reserva.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions