Nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha una nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos que arranca este lunes 4 y se prolongará hasta el viernes 22 de junio. Los precios establecidos para los diferentes tratamientos son ...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, pone, en, marcha, una, nueva, edición, de, la, campaña, municipal, de, animales, domésticos, que, arranca, este, lunes, 4, y, se, prolongará, hasta, el, viernes, 22, de, junio, los, precios, establecidos, para, los, diferentes, tratamientos, son




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 06/06/2018 | Reprods.: 414

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha una nueva edición de la campaña municipal de animales domésticos que arranca este lunes 4 y se prolongará hasta el viernes 22 de junio.

Los precios establecidos para los diferentes tratamientos son los siguientes: colocación del microchip, 31 euros; vacuna de la rabia, 18 euros; vacuna polivalente, 27 euros, y pastillas antiparasitarias, 2 euros por cada 10 kilos.

Las personas interesadas pueden dirigirse a los establecimientos colaboradores, de lunes a viernes y en el horario habitual de apertura: Clínica Facebull, Centro Veterinario Henares , Centro Veterinario Azuqueca  y Clínica Veterinaria Samoyedo . Para  una mejor atención, se recomienda solicitar cita previa. 

 

Esta campaña municipal contempla una segunda fase, que se desarrollará entre el 16 y el 31 de octubre. En este nuevo periodo, se mantienen los precios, así como los centros colaboradores.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions