Campamentos de verano municipales. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Los campamentos abren sus puertas al día siguiente de acabar las clases, es decir, el 22 de junio, y se mantienen en julio, agosto y septiembre, hasta el viernes día 7 ya que el inicio del nuevo curso en Infantil y Primaria se ha previsto para el lunes...

los, campamentos, abren, sus, puertas, al, día, siguiente, de, acabar, las, clases, es, decir, el, 22, de, junio, y, se, mantienen, en, julio, agosto, y, septiembre, hasta, el, viernes, día, 7, ya, que, el, inicio, del, nuevo, curso, en, infantil, y, primaria, se, ha, previsto, para, el, lunes




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Campamentos de verano municipales.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 14/06/2018 | Reprods.: 417

Los campamentos abren sus puertas al día siguiente de acabar las clases, es decir, el 22 de junio, y se mantienen en julio, agosto y septiembre, hasta el viernes día 7 ya que el inicio del nuevo curso en Infantil y Primaria se ha previsto para el lunes 10.

El CEIP La Paloma va a albergar las dos propuestas municipales para el verano de 2018: Diverciencia, de 3 a 13 años, con dos modalidades, temático y Summer Camp, con actividades en inglés, y Sports Camp o campamento deportivo en inglés, de 8 a 18 años.

La inscripción está abierta hasta el 19 de junio y las hojas se pueden retirar y entregar en las conserjerías de los centros educativos y del Ayuntamiento. También se pueden descargar en esta página web municipal

Para mejorar la conciliación los campamentos urbanos aceptan incorporaciones en cualquier momento.

 

En el caso de Diverciencia, las actividades se van a centrar en la realización de talleres, experimentos y juegos sobre descubrimientos científicos. Los precios por semana en el Diverciencia temático (actividades) son los siguientes: de 10 a 14 horas, 35 euros; de 7 a 14 horas, 45 euros (desayuno incluido); de 10 a 16 horas, 60 euros (comida incluida) y de 7 a 16 horas, 65 euros (con desayuno y comida).

 En cuanto a Diverciencia Summer Camp donde las actividades se realizan en lengua inglesa, las tarifas por semana son: de 10 a 14 horas, 40 euros; de 7 a 14 horas, 50 euros (desayuno incluido); de 10 a 16 horas, 65 euros (comida incluida) y de 7 a 16 horas, 70 euros (con desayuno y comida).

 

Sports Camp, por su parte, permite la práctica de distintas disciplinas deportivas como, por ejemplo, fútbol, baloncesto o natación. Los precios son: de 10 a 14 horas, 40 euros; de 7 a 14 horas, 50 euros (desayuno incluido); de 10 a 16 horas, 65 euros (comida incluida) y de 7 a 16 horas, 70 euros (con desayuno y comida).

 

Además, se ofrece un descuento del 5 por ciento para familias numerosas y segundo hermano y los días sueltos tienen un incremento del 10 por ciento.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions