La piscina de verano abre este fin de semana con sus modificadas instalaciones. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares abre este sábado, 23 de junio, la piscina de verano municipal, ubicada en el complejo deportivo San Miguel. El horario de las instalaciones es de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas y los sábados y domingos, de 1...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, abre, este, sábado, 23, de, junio, la, piscina, de, verano, municipal, ubicada, en, el, complejo, deportivo, san, miguel, el, horario, de, las, instalaciones, es, de, lunes, a, viernes, de, 12, a, 2030, horas, y, los, sábados, y, domingos, de, 1




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

La piscina de verano abre este fin de semana con sus modificadas instalaciones.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 20/06/2018 | Reprods.: 812

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares abre este sábado, 23 de junio, la piscina de verano municipal, ubicada en el complejo deportivo San Miguel. El horario de las instalaciones es de lunes a viernes, de 12 a 20:30 horas y los sábados y domingos, de 11:30 a 20:30 horas.

Esta temporada, las instalaciones van a ofrecer a los usuarios dos importantes novedades: la cloración salina en el vaso mediano y un 'splah park' o zona de juegos de agua en el entorno del vaso infantil.

El uso de la sal para mantener limpia el agua permite un considerable ahorro en los gastos de mantenimiento, al tiempo que se reducen los problemas de intolerancia o sensibilidad en piel y ojos.

 En cuanto al 'splah park' se están completando los últimos detalles y va a contar con tres zona de ocio: una con toboganes, otra con chorros de agua y una con lomas para el juego.

 

En cuanto a los precios, con Tarjeta Ciudadana, la entrada de adultos cuesta 3,60 euros y la infantil (menores de 13 años, personas mayores de 65 años, jubilados y personas con discapacidad en grado de 33 por ciento o superior), 1,55 euros; mientras que quienes carezcan de este documento municipal deben abonar 5 y 2,20 euros, respectivamente. En todos los casos, los menores de 3 años pueden acceder al recinto de manera gratuita.

También se pueden adquirir en taquilla bonos, personales e intransferibles, de 10 baños, 20 baños y para toda la temporada en la modalidad adulto, infantil y juvenil (de 14 a 17 años).

 


Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions