Vuelven los "Viernes a la Luna" a Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Durante el verano y con la apertura de la piscina vuelve una actividad muy deseada por los jóvenes azudenses, Los viernes a la Luna. Las cuatro sesiones que habrá este año se van a dedicar a la música, con actuaciones en directo de distintos géneros mu...

durante, el, verano, y, con, la, apertura, de, la, piscina, vuelve, una, actividad, muy, deseada, por, los, jóvenes, azudenses, los, viernes, a, la, luna, las, cuatro, sesiones, que, habrá, este, año, se, van, a, dedicar, a, la, música, con, actuaciones, en, directo, de, distintos, géneros, mu




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Vuelven los "Viernes a la Luna" a Azuqueca

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 22/06/2018 | Reprods.: 510

Durante el verano y con la apertura de la piscina vuelve una actividad muy deseada por los jóvenes azudenses, Los viernes a la Luna.

Las cuatro sesiones que habrá este año se van a dedicar a la música, con actuaciones en directo de distintos géneros musicales a cargo de artistas de Azuqueca. Ofrecer una alternativa de ocio saludable familiar en las noches de los viernes, en las instalaciones de la piscina municipal de verano es el objetivo según el Consistorio.

 Todas las sesiones se celebrarán de 21 a 1 horas, el precio de las entradas incluyen baño libre y el acceso a todas las instalaciones además de disfrutar del concierto previsto para esa noche.

La octava edición de esta iniciativa arranca el día 29 de junio con un espectáculo titulado '19200 Tecno' en el que participan Alejandro Sanz Rodríguez 'Pichi'; Roberto Lázaro Iniesta, Rober Lázaro; Sergio Oñoro, Sergio Beat; Rubén Medina Vázquez, Rubén PK; y José Luis Martín Escobedo, J-Dam.

 La segunda jornada, el 13 de julio, contará con la participación de la charanga 'El conejo de la Loles'.

 El último viernes de julio, día 27, amenizará la velada DJ Montero y el programa se despedirá el 3 de agosto con 'Callahan'.

El precio es de 2,5 euros y ya están disponibles las entradas de la primera sesión del 29 de junio en los cajeros ciudadanos. Además, se podrán adquirir el mismo día, en taquilla. Pero les recomendamos que si tienen la intención de ir, para evitar colas en la entrada la adquieran anticipadamente.

También les recordamos que está prohibido el acceso con loza o cristal a las instalaciones, así como el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de edad.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions