Azuqueca fumiga parques y plazas contra una plaga de insectos. | Azuqueca Televisión. Eres tú

La empresa especializada en tratamientos contra plagas contratada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a aplicar un tratamiento especial para combatir un insecto detectado en las últimas horas en varias zonas verdes de la ciudad y en la plaza ...

la, empresa, especializada, en, tratamientos, contra, plagas, contratada, por, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, va, a, aplicar, un, tratamiento, especial, para, combatir, un, insecto, detectado, en, las, últimas, horas, en, varias, zonas, verdes, de, la, ciudad, y, en, la, plaza




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca fumiga parques y plazas contra una plaga de insectos.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 05/07/2018 | Reprods.: 427

La empresa especializada en tratamientos contra plagas contratada por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a aplicar un tratamiento especial para combatir un insecto detectado en las últimas horas en varias zonas verdes de la ciudad y en la plaza 3 de Abril. Según la empresa, se trata de un insecto que no produce picaduras en las personas ni en los animales, pero se va a aplicar un producto que es inocuo para las personas y para las mascotas con el fin de evitar las molestias derivadas de su presencia.

De manera paralela, durante todo el verano se mantiene la fumigación habitual para minimizar la presencia de otros insectos, especialmente de mosquitos. La concejala de Promoción de la Salud, Charo Martín, recuerda que este año se puso en marcha la campaña a finales de abril.

Además se ha buzoneado un tríptico con algunas recomendaciones  como la utilización de  métodos físicos como las mosquiteras o los repelentes. También se alerta del riesgo derivado de la acumulación de aguas estancadas que favorecen la reproducción de los insectos y se recomienda mantener limpias y cloradas las piscinas, desecar depósitos o envases, y evitar la acumulación de líquidos en maceteros o desagües.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions