Crisol recibe la recaudación de la Media Maratón de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Azuatletismo ha entregado a la asociación Crisol en la tarde de este jueves, 5 de julio, 1.000 euros procedentes de la recaudación obtenida con las inscripciones en la XII Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa, celebrada el pasado 20 de mayo. Crisol es ...

azuatletismo, ha, entregado, a, la, asociación, crisol, en, la, tarde, de, este, jueves, 5, de, julio, 1, 000, euros, procedentes, de, la, recaudación, obtenida, con, las, inscripciones, en, la, xii, media, maratón, azuqueca, chemo, liconsa, celebrada, el, pasado, 20, de, mayo, crisol, es




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Crisol recibe la recaudación de la Media Maratón de Azuqueca.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 10/07/2018 | Reprods.: 419

Azuatletismo ha entregado a la asociación Crisol en la tarde de este jueves, 5 de julio, 1.000 euros procedentes de la recaudación obtenida con las inscripciones en la XII Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa, celebrada el pasado 20 de mayo.

Crisol es un colectivo azudense que dedica su actividad a la educación en igualdad y a la prevención de la violencia de género.

 Desarrolla programas de sensibilización dirigidos a edades tempranas, desde los 3 a los 18 años.

La asociación ha anunciado que destinará esta cantidad a su proyecto 'Educando en Igualdad'.

El alcalde, José Luis Blanco, ha felicitado a Azuatletismo -organizadora junto al Ayuntamiento de la Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa y de la San Silvestre Alcarreña y a Crisol por su espíritu solidario y colaborador y a Crisol por su trabajo en favor de una sociedad igualitaria.

Los colectivos ADA, la fundación La sonrisa de Álex y la asamblea local de Cruz Roja Española han sido los beneficiarios en los últimos años de las donaciones de Azuatletismo a través de parte de la recaudación de las dos pruebas atléticas más importantes de la ciudad: la San Silvestre Alcarreña y la Media Maratón Azuqueca Chemo Liconsa.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions