Los institutos de Azuqueca contarán con comedor para sus alumnos. | Azuqueca Televisión. Eres tú

De cara al curso 2018/2019, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a poner en marcha un nuevo servicio de comedor dirigido al alumnado de los institutos. Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los centros han  trasladado la preocupación y...

de, cara, al, curso, 2018/2019, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, va, a, poner, en, marcha, un, nuevo, servicio, de, comedor, dirigido, al, alumnado, de, los, institutos, las, asociaciones, de, madres, y, padres, de, alumnos, de, los, centros, han , trasladado, la, preocupación, y




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Los institutos de Azuqueca contarán con comedor para sus alumnos.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 19/07/2018 | Reprods.: 422

De cara al curso 2018/2019, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a poner en marcha un nuevo servicio de comedor dirigido al alumnado de los institutos. Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de los centros han  trasladado la preocupación y la incertidumbre de las familias cuando los menores, una vez finalizadas las clases, deben comer solos en casa ya que los progenitores no pueden acompañarles por motivos de trabajo por ello se busca con este servicio dar respuesta a esta necesidad y que se suma a otras acciones que impulsa el Ayuntamiento con el objetivo de facilitar la conciliación.

El servicio de comedor en institutos se va a ofertar durante el curso, al acabar el horario lectivo, en los centros San Isidro, Arcipreste de Hita y Profesor Domínguez Ortiz, salvo que la demanda sea baja y sea necesario agrupar las solicitudes.

La empresa de catering Proyecto Labor se ocupará de preparar los menús, "siguiendo criterios para una alimentación variada y saludable y con alternativas para los casos de alergia.

La comida, que contará con la supervisión de una persona, tiene un precio de 4,70 euros por día. Más información y solicitud, en los propios institutos.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions