Las peñas privadas ya pueden solicitar una carpa para las fiestas de septiembre | Azuqueca Televisión. Eres tú

Por cuarto año, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece a las peñas privadas la posibilidad de disponer de una carpa durante las Fiestas de Septiembre, que se van a desarrollar entre el 15 y el 23 del citado mes. Las carpas tienen una superficie ...

por, cuarto, año, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ofrece, a, las, peñas, privadas la, posibilidad, de, disponer, de, una, carpa, durante, las, fiestas, de, septiembre, que, se, van, a, desarrollar, entre, el, 15, y, el, 23, del, citado, mes, las, carpas, tienen, una, superficie




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Las peñas privadas ya pueden solicitar una carpa para las fiestas de septiembre

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 31/07/2018 | Reprods.: 421

Por cuarto año, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ofrece a las peñas privadas la posibilidad de disponer de una carpa durante las Fiestas de Septiembre, que se van a desarrollar entre el 15 y el 23 del citado mes.

Las carpas tienen una superficie de 25 metros cuadrados y se van a instalar en la calle Miguel Induráin. El precio es de 490 euros por peña, más una fianza de 200 euros, que será reintegrada al finalizar las fiestas, siempre y cuando las instalaciones no hayan sufrido daños.

El Ayuntamiento se limita a ejercer de mediador entre los peñistas y la empresa instaladora ya que son las propias peñas las que con el pago de su cuota asumen el coste de las carpas. Para poder solicitar estas carpas es necesario que todos los integrantes de la peña sean mayores de edad y que el número de socios oscile entre los 15 y los 25 integrantes.

El plazo de solicitud se abre este jueves día 2 y se mantiene abierto hasta el viernes 24 de agosto. La tramitación se debe realizar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, en el siguiente horario: lunes, miércoles, jueves y viernes, de 8 a 15 horas, y los martes, de 8 a 19 horas.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions