Azuqueca promueve un curso de 'Actividades auxiliares de almacén' para parados. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha programado un curso de 'Actividades auxiliares de almacén' dirigido a personas en situación de desempleo. La elección de los contenidos se h...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, en, colaboración, con, la, junta, de, comunidades, de, castilla-la, mancha, ha, programado, un, curso, de, actividades, auxiliares, de, almacén, dirigido, a, personas, en, situación, de, desempleo, la, elección, de, los, contenidos, se, h




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca promueve un curso de 'Actividades auxiliares de almacén' para parados.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 31/07/2018 | Reprods.: 427

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha programado un curso de 'Actividades auxiliares de almacén' dirigido a personas en situación de desempleo. La elección de los contenidos se ha fijado atendiendo a las necesidades de las empresas del entorno donde   la logística es un sector con un gran peso y que demanda incorporaciones.

El curso dispone de 15 plazas para desempleados y no se requiere ningún tipo de titulación académica específica. Consta de una parte teórica con una duración de 180 horas, repartidas en los siguientes módulos: operaciones auxiliares de almacenaje (80 horas), preparación de pedidos (40 h.), manipulación de cargas con carretillas elevadoras (50 h.) e inserción laboral, sensibilización medioambiental e en igualdad de género (10 h.). Las clases se van a impartir en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende entre el 3 de septiembre y el 16 de octubre, de lunes a viernes, en horario de tarde, de 16 a 22 horas. Al finalizar la formación teórica, los participantes podrán realizar 40 horas de prácticas no laborales en empresas de la zona.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita online pinchando AQUÍ. Más información, en el Centro de Empresas (avda. de los Escritores, 10 y 12), en el teléfono 949 27 71 28 y el correo electrónico desarrollolocal@azuqueca.net.  

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions