Azuqueca despide a los jóvenes participantes en el SVE | Azuqueca Televisión. Eres tú

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y la concejala de Juventud, Carmen Luque, han recibido este miércoles, 1 de agosto, a los jóvenes que han participado en el proyecto del Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) promovido por el Ayunta...

el, alcalde, de, azuqueca, de, henares, josé, luis, blanco, y, la, concejala, de, juventud, carmen, luque, han, recibido, este, miércoles, 1, de, agosto, a, los, jóvenes, que, han, participado, en, el, proyecto, del, servicio, de, voluntariado, europeo, (sve), promovido, por, el, ayunta




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca despide a los jóvenes participantes en el SVE

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 03/08/2018 | Reprods.: 421

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y la concejala de Juventud, Carmen Luque, han recibido este miércoles, 1 de agosto, a los jóvenes que han participado en el proyecto del Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) promovido por el Ayuntamiento.

El primer edil ha querido reconocer su labor dándoles las gracias al mejorar las políticas de Juventud, les ha considerado vecinos de Azuqueca para siempre y al tiempo que les ha animado a venir en el futuro.

La concejala de Juventud, Carmen Luque, ha repasado alguna de las actividades que han desarrollado durante su estancia de cerca de once meses en Azuqueca. La labor ha consistido en apoyar el área municipal de Juventud y, para ello, han participado en distintas actividades como, por ejemplo, el viaje a San Vicente de la Barquera de 'Verano surfero', han dado a conocer su experiencia en eventos como 'Café con Europa' o 'Azu Talks' e, incluso, han coordinado el taller 'Speak English', que ofrecía conversación de inglés en dos niveles: principiantes y avanzado.

Hermine Virabyan y Giorgi Kakhidze, por su parte, han agradecido la experiencia y han destacado el aprendizaje del idioma, la posibilidad de viajar y el conocimiento de otra cultura como los aspectos más positivos de su estancia en Azuqueca.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se ha acogido a cuatro convocatorias del Servicio de Voluntariado Europeo . Se trata de una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que pueden realizar un voluntariado a tiempo completo en cualquier país de la Unión Europea o fuera de ella en un periodo de 2 a 12 meses.

El programa cubre los gastos de viaje, alojamiento, comida, seguro y dinero de bolsilla para gastos.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions