Se reinician las obras de urbanización del sector SUR R6 de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha mostrado su satisfacción con el reinicio de los trabajos pendientes de urbanización en el sector SUR R6. El alcalde se ha felicitado por el desbloqueo de la situación arrastrada por los años de cr...

el, alcalde, de, azuqueca, de, henares, josé, luis, blanco, ha, mostrado, su, satisfacción, con, el, reinicio, de, los, trabajos, pendientes, de, urbanización, en, el, sector, sur, r6, el, alcalde, se, ha, felicitado, por, el, desbloqueo, de, la, situación, arrastrada, por, los, años, de, cr




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Se reinician las obras de urbanización del sector SUR R6 de Azuqueca.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 03/08/2018 | Reprods.: 480

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha mostrado su satisfacción con el reinicio de los trabajos pendientes de urbanización en el sector SUR R6.
El alcalde se ha felicitado por el desbloqueo de la situación arrastrada por los años de crisis del sector residencial.

 El sector SUR R6 está delimitado por el complejo San Miguel, la avenida del siglo XXI, la carretera de Villanueva y la avenida de Meco. La empresa urbanizadora es Hansa Urbana, que acometerá trabajos en los próximos meses por un valor aproximado de 2,5 millones de euros.

Esta empresa se encarga de los trabajos de pavimentación de aceras, sustituyendo las partes deterioradas, el asfaltado de viales, las canalizaciones de riego y saneamiento y la revisión de instalaciones eléctricas, reponiendo los elementos dañados. También realizarán los trabajos de jardinería, con la creación de nuevas zonas verdes, tal como viene contemplado en el proyecto de urbanización, y la habilitación de nuevas zonas deportivas. Acometer estas mejoras tiene un coste aproximado de 1,2 millones de euros.

También se realizará en los próximos meses una obra importante para traer hasta este sector una línea de media tensión que facilite el suministro a las diferentes parcelas. El coste de los trabajos asciende a más de 200.000 euros.

Por último, se construirá un nuevo depósito con capacidad de 5.000 metros cúbicos, cuyo coste rondará el millón de euros. Con esta infraestructura, se garantizaría la capacidad de abastecimiento en el municipio para varias décadas.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions