La Biblioteca Municipal de Azuqueca Almudena Grandes actualiza sus fondos. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Durante este verano, la Biblioteca Municipal de Azuqueca de Henares Almudena Grandes está llevando a cabo una actualización de su inventario de fondos, en el marco de los trabajos de mantenimiento y gestión de la colección. El objetivo es mantener reno...

durante, este, verano, la, biblioteca, municipal, de, azuqueca, de, henares, almudena, grandes, está, llevando, a, cabo, una, actualización, de, su, inventario, de, fondos, en, el, marco, de, los, trabajos, de, mantenimiento, y, gestión, de, la, colección, el, objetivo, es, mantener, reno




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

La Biblioteca Municipal de Azuqueca Almudena Grandes actualiza sus fondos.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 20/08/2018 | Reprods.: 425

Durante este verano, la Biblioteca Municipal de Azuqueca de Henares Almudena Grandes está llevando a cabo una actualización de su inventario de fondos, en el marco de los trabajos de mantenimiento y gestión de la colección. El objetivo es mantener renovados los fondos, lo que implica que, de manera paralela a la entrada de nuevos materiales, hay que retirar otros que ya no son pertinentes, con el fin de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía y de mantener el equilibrio y la calidad de la colección.

Estas tareas permitirán reordenar la zona de almacenamiento de la Biblioteca al liberar espacio para las nuevas incorporaciones previstas. Al tiempo, se mejorará el libre acceso de los usuarios a los materiales de Préstamo o Consulta y se actualizará la colección al retirar fondos deteriorados y programar la incorporación de materiales que cubran lagunas en áreas infradotadas.

Los trabajos comenzaron en la Hemeroteca donde se han retirado los ejemplares de años anteriores que ya no eran objeto de consulta y las revistas que no tenían suficiente demanda. Además, se ha procedido a una renovación de títulos, con la incorporación del diario deportivo Marca y de revistas como Mi jardín, Brico, Crecer feliz, Coche actual, Elle, Cuerpo y mente, DeViajes, Cocina diez y Qué leer" y se mantienen periódicos como El País y Nueva Alcarria y revistas como Speak Up, Muy interesante, El Jueves, Micromanía, Patrones, Labores del hogar y, la revista municipal, Azucahica.

También se ha empezado a realizar el inventario en el Depósito de libros y en la sección de Préstamo para adultos. Se están retirando de las obras de referencia y consulta las publicaciones obsoletas, como enciclopedias, anuarios o diccionarios. El trabajo ha sido considerado desde la biblioteca como muy laborioso y poco a poco se actualizarán todas las secciones.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions