Blanco mantiene contactos para la apertura del edificio del INSS en Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha mantenido un encuentro de trabajo con Gloria Redondo, directora general del INSS, para hablar sobre la posible apertura del nuevo edificio ubicado en la Avenida de Meco. EL Alcalde asegura que lle...

el, alcalde, de, azuqueca, de, henares, josé, luis, blanco, ha, mantenido, un, encuentro, de, trabajo, con, gloria, redondo, directora, general, del, inss, para, hablar, sobre, la, posible, apertura, del, nuevo, edificio, ubicado, en, la, avenida, de, meco, el, alcalde, asegura, que, lle




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Blanco mantiene contactos para la apertura del edificio del INSS en Azuqueca.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 01/09/2018 | Reprods.: 446

El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha mantenido un encuentro de trabajo con Gloria Redondo, directora general del INSS, para hablar sobre la posible apertura del nuevo edificio ubicado en la Avenida de Meco. EL Alcalde asegura que lleva tres años intentando hablar con alguien del Ministerio para desbloquear este asunto.

El Regidor apuesta porque la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa suponga una mejora en la comunicación que cree que pronto fructificará en un acuerdo.

El edificio lleva tres años completamente terminado y cuenta con la Licencia de Primera Ocupación desde hace más de un año.  Para construirlo se hizo una inversión cercana a los siete millones de euros y nunca ha sido utilizado. Desde el Ayuntamiento hemos propuesto al INSS negociar un posible uso compartido del edificio de forma que el Instituto Nacional de la Seguridad Social pueda ocupar solo los espacios que necesita y el resto dedicarlo a otras dependencias para las que tenemos necesidad de espacio, compartiendo gastos.


El Alcalde plantea que este edificio pueda albergar el Juzgado de Paz, tras meses buscando una nueva ubicación con responsables de la Audiencia Provincial y del TSJ de Castilla-La Mancha. Así como los servicios estatales y regionales de empleo, cuyas instalaciones en la Calle Romero se han quedado pequeñas. Dependiendo del espacio que quede disponible, podrían trasladarse allí también otros servicios municipales.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions