Se retoman las obras de ampliación de la Casa de la Cultura de Azuqueca. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Tras la interrupción  de las obras de remodelación del antiguo cuartel de la Guardia Civil por la resolución del contrato suscrito con Gyocivil por el Ayuntamiento ante el incumplimiento de la constructora del pliego de condiciones, la nueva empresa ad...

tras, la, interrupción,  de, las, obras, de, remodelación, del, antiguo, cuartel, de, la, guardia, civil, por, la, resolución, del, contrato, suscrito, con, gyocivil, por, el, ayuntamiento, ante, el, incumplimiento, de, la, constructora, del, pliego, de, condiciones, la, nueva, empresa, ad




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Se retoman las obras de ampliación de la Casa de la Cultura de Azuqueca.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 01/09/2018 | Reprods.: 433

Tras la interrupción  de las obras de remodelación del antiguo cuartel de la Guardia Civil por la resolución del contrato suscrito con Gyocivil por el Ayuntamiento ante el incumplimiento de la constructora del pliego de condiciones, la nueva empresa adjudicataria Eiffage Infraestructuras ha reanudado las obras previstas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el antiguo cuartel.

Las obras se retomarán de nuevo este proyecto asciende a 2,4 millones de euros, proyecto estrella de esta legislatura.

Durante una visita a la obra, el alcalde, José Luis Blanco, ha lamentado que no se puedan cumplir los plazos previstos para la puesta en marcha del nuevo edificio cultural y ha reclamado a los responsables de la constructora "la agilidad, la intensidad y la profesionalidad que la ciudad de Azuqueca se merece".

La construcción de este nuevo equipamiento pretende dar respuesta a las necesidades culturales de la ciudad.  Cuando finalicen las obras se pondrá a disposición de los casi 800 alumnos de los talleres municipales más espacio para las clases de danza, música y de artes plásticas.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions