Termina la temporada de baño en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

La temporada de baño en la piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, ha finalizado este domingo, 2 de septiembre, con un balance muy positivo, en la palabras del concejal de Deportes, Sergio de Luz. Este año, el Ayunt...

la, temporada, de, baño, en, la, piscina, de, verano, de, azuqueca, de, henares, ubicada, en, el, complejo, san, miguel, ha, finalizado, este, domingo, 2, de, septiembre, con, un, balance, muy, positivo, en, la, palabras, del, concejal, de, deportes, sergio, de, luz, este, año, el, ayunt




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Termina la temporada de baño en Azuqueca

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 04/09/2018 | Reprods.: 435

La temporada de baño en la piscina de verano de Azuqueca de Henares, ubicada en el complejo San Miguel, ha finalizado este domingo, 2 de septiembre, con un "balance muy positivo", en la palabras del concejal de Deportes, Sergio de Luz.

Este año, el Ayuntamiento abrió las instalaciones en el mes de julio con dos importantes novedades: por un lado, el 'splash park' con toboganes, chorros y lomas junto al vaso infantil y, por el otro, el uso de cloración salina en el vaso mediano.

En total, la inversión municipal en este recinto ha rondado los 347.000 euros. En el caso del 'splash park', se destinaron cerca de 230.000 euros .

Por su parte, el sistema de cloración salina supuso una inversión de casi 117.000 euros y ha permitido reducir las molestias derivadas de la utilización del cloro, especialmente en ojos y piel. Además de ello se han acometido otros trabajos de mantenimiento y conservación.

El concejal de Deportes, sin embargo, reconoce que a pesar de las mejoras y actuaciones acometidas, durante la temporada se han producido algunas incidencias que el concejal achaca a consecuencia de la antigüedad de las instalaciones y del vandalismo. Recordamos que alguien vertió en uno de los vasos la espuma de un extintor asi como las quejas de Ciudadanos por la suciedad en el fondo del vaso de la piscina olímpica que obligó al equipo de gobierno a realizar una limpieza en profundidad del mismo ya iniciada la temporada de baños

Desde el equipo de gobierno, lamentan estos problemas y aseguran que seguirán trabajando para que la piscina de verano, al igual que resto de instalaciones deportivas, pueda funcionar el próximo verano al máximo nivel y en las mejores condiciones posibles.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions