Aguas revueltas entre Blanco y el PSOE de Azuqueca y Guadalajara | Azuqueca Televisión. Eres tú

Algo pasa en el Grupo Municipal PSOE de Azuqueca liderado por José Luis Blanco y su relación con la agrupación local del PSOE y con el PSOE provincial. Se lo decimos porque este fin de semana desde el grupo Municipal se daba a conocer una encuesta de v...

algo, pasa, en, el, grupo, municipal, psoe, de, azuqueca, liderado, por, josé, luis, blanco, y, su, relación, con, la, agrupación, local, del, psoe, y, con, el, psoe, provincial, se, lo, decimos, porque, este, fin, de, semana, desde, el, grupo, municipal, se, daba, a, conocer, una, encuesta, de, v




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Aguas revueltas entre Blanco y el PSOE de Azuqueca y Guadalajara

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 24/09/2018 | Reprods.: 449

Algo pasa en el Grupo Municipal PSOE de Azuqueca liderado por José Luis Blanco y su relación con la agrupación local del PSOE y con el PSOE provincial. Se lo decimos porque este fin de semana desde el grupo Municipal se daba a conocer una encuesta de valoración de Jose Luis Blanco en la que lo postulaba como el mejor alcalde y más reconocido por los ciudadanos.

Hasta ahí bien, lo chocante es que desde la agrupación local PSOE posteriormente se sacaba una nota en la que se desvinculaban de este sondeo y aseguraban que no había sido ni encargado ni financiado con los dineros del PSOE de Azuqueca.

Fuentes del PSOE nos aseguraban que desconocían porque Blanco había realizado esta encuesta y que se encontraban igual de sorprendidos por su publicación, también nos aseguraban que nadie la había encargado.

El estudio dado a conocer por Sagrario Bravo portavoz del PSOE en Azuqueca era rebatido por Santiago Casas portavoz de la agrupación en las últimas elecciones de la formación en Azuqueca aunque no reconocido por los actuales concejales del PSOE en el Ayuntamiento, a excepción del concejal  Julio Díaz, por ello dependiendo a quien preguntes el portavoz es una u otro.

A 8 meses de las elecciones bajan aguas revueltas en el PSOE de Azuqueca


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions