El servicio "CityPaq" empieza a funcionar en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Grupo Correos han suscrito un convenio para ofrecer un nuevo servicio en la ciudad con la instalación de tres puntos 'CityPaq', unos buzones especiales con compartimentos de distintos tamaños para el envío ...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, y, el, grupo, correos, han, suscrito, un, convenio, para, ofrecer, un, nuevo, servicio, en, la, ciudad, con, la, instalación, de, tres, puntos, citypaq, unos, buzones, especiales, con, compartimentos, de, distintos, tamaños, para, el, envío




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El servicio "CityPaq" empieza a funcionar en Azuqueca

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 12/10/2018 | Reprods.: 477

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Grupo Correos han suscrito un convenio para ofrecer un nuevo servicio en la ciudad con la instalación de tres puntos 'CityPaq', unos buzones especiales con compartimentos de distintos tamaños para el envío y la recogida de paquetes INSTALADOS por Correos  y que ya están disponibles para su uso en El Foro, la Casa de la Cultura y el EJE.

En estos puntos los vecinos de Azuqueca pueden recibir su paquetería una vez dados de alta en el aplicativo y solicitándolo por lo que ya no necesitarán estar de manera presencial en casa, el trabajo o la dirección elegida para recoger el reparto ya que este servicio está disponible en el horario de apertura de los distintos edificios.

En el caso de la recepción de paquetes, los 'CityPaq' disponen de una pantalla en la que el usuario o usuaria, que previamente ha elegido esta opción de entrega, introduce el número de identificación que se envía por correo electrónico cuando se deposita el paquete en el buzón. Ese código permanece activo durante cinco minutos por si fuera necesario volver a abrir el compartimento.

 Si se trata de un envío se elige el dispositivo donde se depositará el paquete, se completan los datos de destino y se introduce en el 'CityPaq'.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions