La 35º Edición de la Espiga de Oro de Azuqueca contará con actores y actrices de renombre. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Presentación de la trigésimo quinta edición de la Muestra de teatro Espiga de Oro. En ella el Alcalde de Azuqueca aseguró que estamos ante el mejor programa de teatro de Azuqueca de todos los tiempos Total El Regidor apuntó que el precio de las 7 obras...

presentación, de, la, trigésimo, quinta, edición, de, la, muestra, de, teatro, espiga, de, oro, en, ella, el, alcalde, de, azuqueca, aseguró, que, estamos, ante, el, mejor, programa, de, teatro, de, azuqueca, de, todos, los, tiempos, total, el, regidor, apuntó, que, el, precio, de, las, 7, obras




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

La 35º Edición de la Espiga de Oro de Azuqueca contará con actores y actrices de renombre.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 17/10/2018 | Reprods.: 424

Presentación de la trigésimo quinta edición de la Muestra de teatro Espiga de Oro.

En ella el Alcalde de Azuqueca aseguró que estamos ante el mejor programa de teatro de Azuqueca de todos los tiempos

Total

El Regidor apuntó que el precio de las 7 obras que subirán el telón en esta muestra equivale al precio de una sola en Madrid.

Total

Una apuesta por la cultura como línea estratégica del Ayuntamiento de Azuqueca. Blanco consideró que las obras que vienen a esta edición son un honor para la ciudad.

Total

El precio de cada representación es de 8,15 euros aunque habrá abonos de 40 € para todas las obras en cartel.

  Las obras, que ahora les enunciaremos, subirán el telón en la Casa de la cultura los sábado y domingos del mes noviembre y a ellas  se suman como en años anteriores pasacalles las mañanas de los sábados, que partiendo de la Casa de la cultura recorrerán calles y plazas de la población.

El sábado 3 tendremos el pasacalles ‘Ánimus’ de Teatro La Cosa, ya por la tarde a las 20 horas, hora de inicio de todas las funciones comenzará la obra “Todas las mujeres”  

El domingo 4 llegará una habitación propia con Clara Sanchís

El sábado 10 por la mañana el pasacalles “El carrusel de Mary Poppins” y por la tarde la obra “Después del ensayo” con Emilio Gutiérrez Caba

El Domingo 11 En mis trece 2.0” con Millán Salcedo

El sábado 17 por la mañana la compañía Global Eventus traerá el pasacalle “Lenda” y por la tarde será la obra “Juguetes Rotos” con Nacho Guerrerus y Kike Guaza la que llenará la Casa de la Cultura.

El domingo 18”El cíclope y otras rarezas del amor” alzará el telón

Ya el sábado 24 para finalizar las obras tendremos “Espía una mujer que se mata”, y tras ello por la noche como colofón final Tragaleguas teatro pondrá en la calle el espectáculo de pirotecnia y fuego “Inferno”

Desde GuadaTV tendrán puntual informacion de esta muestra de teatro durante todo el mes de noviembre

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Powered by WebTV Solutions