El Día de la Biblioteca homenajeará a los buenos lectores | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, este miércoles, 24 de octubre, se celebrará un acto en la Casa de la Cultura de Azuqueca durante el cual se entregará a los mejores lectores un diploma acreditativo y un lote de libros, en las cate...

con, motivo, de, la, celebración, del, día, de, la, biblioteca, este, miércoles, 24, de, octubre, se, celebrará, un, acto, en, la, casa, de, la, cultura, de, azuqueca, durante, el, cual, se, entregará, a, los, mejores, lectores, un, diploma, acreditativo, y, un, lote, de, libros, en, las, cate




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El Día de la Biblioteca homenajeará a los buenos lectores

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 23/10/2018 | Reprods.: 423

Con motivo de la celebración del Día de la Biblioteca, este miércoles, 24 de octubre, se celebrará un acto en la Casa de la Cultura de Azuqueca durante el cual se entregará a los "mejores lectores" un diploma acreditativo y un lote de libros, en las categorías de infantil y adulto para premiar a los usuarios por su fidelidad y constancia en el hábito de la lectura". 

Además, a lo largo de todo el día, se obsequiará con un marcapáginas editado especialmente para la ocasión a todos aquellos usuarios que utilicen el servicio de préstamo de libros y revistas, tanto en la sala de adultos como en la infantil.

Como complemento a las actividades de conmemoración de este día, el jueves 25 de octubre se celebrará una nueva sesión del programa municipal 'Jueves de Cuento', a cargo de Pablo Albo, a las 19 horas en la Casita de los Cuentos Eva Ortiz. La sesión se titula 'Matamala. Lo que callan sus rincones, lo desvelan sus leyendas'', se dirige a un público joven y adulto y forma parte de la programación de Pasaporte Cultural . LA entrada es libre hasta completar aforo).

El viernes 26, tendrá lugar también en la Casita de los Cuentos una sesión  para niños de la mano de Alejandra Venturini, a las 17 horas, titulada 'Relatos orientales'. La propuesta se dirige a niños y niñas de entre 3 y 8 años y las invitaciones se pueden recoger en la sala infantil de la Biblioteca.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions