Azuqueca ofrece formación remunerada a 36 jóvenes. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Un total de 36 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años podrán beneficiarse de una nueva iniciativa impulsada por el Ayuntamiento  de Azuqueca de Henares para mejorar su formación y, en consecuencia, su empleabilidad. A través de los ...

un, total, de, 36, jóvenes, con, edades, comprendidas, entre, los, 16, y, los, 29, años, podrán, beneficiarse, de, una, nueva, iniciativa, impulsada, por, el, ayuntamiento , de, azuqueca, de, henares, para, mejorar, su, formación, y, en, consecuencia, su, empleabilidad, a, través, de, los




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca ofrece formación remunerada a 36 jóvenes.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 26/10/2018 | Reprods.: 452

Un total de 36 jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años podrán beneficiarse de una nueva iniciativa impulsada por el Ayuntamiento  de Azuqueca de Henares para mejorar su formación y, en consecuencia, su empleabilidad. A través de los itinerarios formativos del Programa Operativo de Empleo Juvenil  financiados por el Fondo Social Europeo , el Ayuntamiento pagará cerca de 400 euros mensuales a los jóvenes que se formen en actividades relacionadas con el transporte y la logística. Los cursos tendrán una duración de 300 horas distribuidas en tres meses.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares obtuvo los 234.187,18 euros que solicitó en la convocatoria del Ministerio de Presidencia para este tipo de actuaciones, que se resolvió el pasado mes de febrero.

En concreto, se han previsto tres itinerarios formativos: 'Gestión y control del aprovisionamiento', que empezará principios de noviembre y finalizará a finales de febrero de 2019; 'Operador de carretillas elevadoras y radiofrecuencia', desde enero de 2019 hasta finales de abril; y 'Organización del transporte y la distribución', desde principios de febrero hasta finales de abril de 2019.

Las clases de los tres itinerarios se impartirán en El Foro. Con el objetivo de favorecer la empleabilidad de los participantes, se ofrece a través de esta iniciativa acompañamiento en la búsqueda de empleo, con prácticas en empresas.

Los interesados deben dirigirse a la oficina de Iniciativa Puente ubicada en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende (avenida de los Escritores, 10-12; teléfono 949 27 71 28 y correo electrónico iniciativapuente@azuqueca.net).

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions