Los autobuses urbanos facilitarán las visitas al cementerio en estos días. | Azuqueca Televisión. Eres tú

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, los autobuses urbanos de Azuqueca de Henares ofrecerán un servicio especial para facilitar las visitas al cementerio municipal desde este lunes, 29 de octubre, hasta el viernes, 2 de noviembre.  Los días...

con, motivo, de, la, festividad, de, todos, los, santos, los, autobuses, urbanos, de, azuqueca, de, henares, ofrecerán, un, servicio, especial, para, facilitar, las, visitas, al, cementerio, municipal, desde, este, lunes, 29, de, octubre, hasta, el, viernes, 2, de, noviembre,  , los, días




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Los autobuses urbanos facilitarán las visitas al cementerio en estos días.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 29/10/2018 | Reprods.: 438

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, los autobuses urbanos de Azuqueca de Henares ofrecerán un servicio especial para facilitar las visitas al cementerio municipal desde este lunes, 29 de octubre, hasta el viernes, 2 de noviembre. 
Los días 29, 30 y 31 de octubre y el viernes 2 de noviembre, el servicio funcionará de 10 a 13 y de 16 a 20 horas y el día 1, festividad de ‘Todos los Santos’, de manera ininterrumpida, de 9  a 20 horas. Para facilitar las visitas al Camposanto en estos días, el Ayuntamiento amplía además el horario y el recinto abrirá de manera ininterrumpida de 8 a 20 horas. Además, se reforzará la presencia de agentes de la Policía Local para regular el tráfico y el estacionamiento en el entorno del cementerio.

El tradicional responso de Todos los Santos que se celebra en el cementerio será el día 1 de noviembre, a las 16:30 horas, y la misa de difuntos, el día 2, a las 11 horas.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions