Éxito de la III Feria del Comercio en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Éxito de la Feria de Empresas en su tercera edición celebrada el fin de semana en el Espacio Joven Europeo de Azuqueca. La inauguración y apertura de puertas se realizaba el sábado a las 11 de la mañana con las palabras del alcalde Jose Luis Blanco y l...

éxito, de, la, feria, de, empresas, en, su, tercera, edición, celebrada, el, fin, de, semana, en, el, espacio, joven, europeo, de, azuqueca, la, inauguración, y, apertura, de, puertas, se, realizaba, el, sábado, a, las, 11, de, la, mañana, con, las, palabras, del, alcalde, jose, luis, blanco, y, l




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Éxito de la III Feria del Comercio en Azuqueca

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 29/10/2018 | Reprods.: 430

Éxito de la Feria de Empresas en su tercera edición celebrada el fin de semana en el Espacio Joven Europeo de Azuqueca.

La inauguración y apertura de puertas se realizaba el sábado a las 11 de la mañana con las palabras del alcalde Jose Luis Blanco y la Presidenta de ACEPA, organizadora del evento.

Total

Tras ello recorrido por la Feria y sus cuarenta stands.

En ellos pudimos ver desde tartas a trajes de comunión pasando por impresoras 3D.

También pudimos asistir a taller y ponencias, entre ellas dos resaltadas, la primera y como previa al inicio de la Feria, la dedicada a las Pymes familiares y su sucesión. En ella cinco Empresas de Azuqueca de segunda y tercera generación a través de los actuales gerentes o representantes nos contaron cómo han evolucionado sus negocios con el paso generacional, desde la digitalización a la internacionalización.

Ya el sábado tuvimos las 16 horas la conferencia de Valeria Domínguez, del grupo Adolfo Domínguez, en ella Valeria insistió sobre todo en el comercio on-line y en la presencia de nuestros negocios en la redes.

Además de todos estos eventos también la Feria ofreció la música de la Ronda, y delicatesen en forma de Jamón recién cortadito, y después para bajarlo unas clases de spinning.

Les dejamos con unas imágenes de nuestro recorrido por la Feria


Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions