Campamento urbano en Azuqueca para el 2 de noviembre, día no lectivo. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El viernes 2 de noviembre, jornada no lectiva en el calendario escolar de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza un nuevo campamento urbano en las instalaciones del CEIP La Paloma. Se trata de un servicio con el que se pret...

el, viernes, 2, de, noviembre, jornada, no, lectiva, en, el, calendario, escolar, de, castilla-la, mancha, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, organiza, un, nuevo, campamento, urbano, en, las, instalaciones, del, ceip, la, paloma, se, trata, de, un, servicio, con, el, que, se, pret




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Campamento urbano en Azuqueca para el 2 de noviembre, día no lectivo.

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 30/10/2018 | Reprods.: 421

El viernes 2 de noviembre, jornada no lectiva en el calendario escolar de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza un nuevo campamento urbano en las instalaciones del CEIP La Paloma. "Se trata de un servicio con el que se pretende facilitar la conciliación en las familias con hijos e hijas entre los 3 y los 18 años en un día sin clases en el que los padres y madres deben acudir a sus puestos de trabajo", explica la concejala de Educación, Elisa Cansado.

El campamento incluye dos opciones: ‘Seguimos de Halloween’, de 3 a 13 años, y con actividades relacionadas con esta festividad, y ‘Campamento deportivo’, de 8 a 18 años, para la práctica de fútbol, baloncesto y juegos de orientación.

DURANTE ESTE día se puede elegir entre tres franjas horarias:

de 10 a 14 horas, por un precio de 7 euros;

de 7 a 14 horas, por 8,50 euros

y de 7 a 16 horas, por 13,50 euros.

En el caso de las familias numerosas, se abona un euro menos. Las hojas de inscripción están disponibles en la página web del consistorio  y  AQUÍ, en la conserjería del Ayuntamiento además de en los centros educativos.

 

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions