Ampliado el plazo para solicitar las ayudas para las becas Erasmus. | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha ampliado hasta el miércoles 7 de noviembre el plazo para solicitar las ayudas municipales para estudiantes con Tarjeta Ciudadana que estén cursando una beca de Erasmus en el extranjero, un máster o un postgrado...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, ampliado, hasta, el, miércoles, 7, de, noviembre, el, plazo, para, solicitar, las, ayudas, municipales, para, estudiantes, con, tarjeta, ciudadana, que, estén, cursando, una, beca, de, erasmus, en, el, extranjero, un, máster, o, un, postgrado




El tiempo por Tutiempo.net
Espiga de Oro target="_blank" >


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Ampliado el plazo para solicitar las ayudas para las becas Erasmus.

Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 30/10/2018 | Reprods.: 424

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha ampliado hasta el miércoles 7 de noviembre el plazo para solicitar las ayudas municipales para estudiantes con Tarjeta Ciudadana que estén cursando una beca de Erasmus en el extranjero, un máster o un postgrado. Las personas interesadas deben dirigirse al Servicio de Atención a la Ciudadana (SAC), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, de lunes a jueves, de 8 a 19 horas, y los viernes, de 8 a 15 horas.

La convocatoria para Erasmus en el extranjero es la primera que realiza el Ayuntamiento y contempla ayudas por un importe entre los 400 y los 800 euros. En el caso de los postgrados y máster, es el segundo año en el que el Consistorio lanza esta iniciativa con subvenciones que no superarán el diez por ciento del coste de los estudios, hasta un máximo de 800 euros, y con una sola concesión a cada beneficiario, aunque el curso se extienda en varios ejercicios.

En ambos casos, junto a la solicitud, se debe adjuntar copia del DNI o NIE, de la Tarjeta Ciudadana, un certificado resumen de la declaración de la renta de todos los miembros computables de la familia y, según el caso, el justificante de la titularidad de la beca Erasmus o de la matriculación en un máster o curso de postgrado. La valoración se hará en función de la renta familiar per cápita, de modo que se priorizarán las solicitudes de las rentas más bajas.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions