Azuqueca cuenta ya con una rotonda que reconoce la labor de los "Servidores Públicos" | Azuqueca Televisión. Eres tú

Azuqueca cuenta desde ayer con una rotonda homenaje a todas las personas que con su trabajo y esfuerzo mejoran la vida de las vecinas y de los vecinos del municipio. La nueva 'Glorieta de los Servidores Públicos', da el nombre a la conocida como hast...

azuqueca, cuenta, desde, ayer, con, una, rotonda, homenaje, a, todas, las, personas, que, con, su, trabajo, y, esfuerzo, mejoran, la, vida, de, las, vecinas, y, de, los, vecinos, del, municipio, la, nueva, glorieta, de, los, servidores, públicos, da, el, nombre, a, la, conocida, como, hast




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca cuenta ya con una rotonda que reconoce la labor de los "Servidores Públicos"

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 13/11/2018 | Reprods.: 455

Azuqueca cuenta desde ayer con una rotonda homenaje a todas las personas que con su trabajo y esfuerzo mejoran la vida de las vecinas y de los vecinos del municipio.

La nueva 'Glorieta de los Servidores Públicos', da el nombre a la conocida como hasta ahora rotonda del árbol en cumplimiento del acuerdo plenario del pasado 27 de julio.

En la inauguración de la nueva denominación, han intervenido el alcalde, José Luis Blanco; el coordinador Médico del CEDT de Azuqueca y presidente del colegio de médicos de Guadalajara, Julio Cuevas; la directora del IES San Isidro, María Ángeles González; la presidenta del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Azuqueca, Milagros Ruiz-Roso; y el presidente de la Junta de Personal, Alberto Lacaci. En el acto ha participado también el subdelegado del Gobierno en la provincia de Guadalajara, Ángel Canales.

Blanco ha calificado este gesto de "merecido homenaje:

Luego pequeña intervención de cada uno de los representantes públicos, Julio Cuevas ha calificado a los profesionales de la sanidad de "servidores de la salud" y ha agradecido el gesto del Ayuntamiento.

María Ángeles García ha reivindicado la importancia de la educación, "base de la formación como personas".

Milagros Ruis-Roso ha agradecido un homenaje que llega a los trabajadoras y trabajadores públicos, "denostados", en ocasiones.

Por último, Alberto Lacaci, en nombre de los funcionarios, ha destacado el trabajo que realizan los empleados públicos "en puestos visibles y menos visibles".

Tras el acto la glorieta se reabrió al publico con normalidad

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions