Azuqueca inicia la campaña 'La violencia de género a través de las redes sociales' | Azuqueca Televisión. Eres tú

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares relanza, coincidiendo con la conmemoración del Día contra la Violencia de Género, la campaña 'La violencia de género a través de las redes sociales' con la que se pretende concienciar a la población en general y...

el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, relanza, coincidiendo, con, la, conmemoración, del, día, contra, la, violencia, de, género, la, campaña, la, violencia, de, género, a, través, de, las, redes, sociales, con, la, que, se, pretende, concienciar, a, la, población, en, general, y




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Azuqueca inicia la campaña 'La violencia de género a través de las redes sociales'

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 21/11/2018 | Reprods.: 425

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares relanza, coincidiendo con la conmemoración del Día contra la Violencia de Género, la campaña 'La violencia de género a través de las redes sociales' con la que se pretende concienciar a la población en general y a la juventud en particular del papel de las nuevas tecnologías ,FacebookTwitterInstagram WhatsApp, entre otras, en la persistencia de actos y comportamientos ligados a la violencia machista.

En esta campaña se trata de combatir la utilización de las redes por parte de los agresores machistas como instrumentos de control, de acoso y de agresión.

En los edificios municipales, en los colegios y en los institutos, se van a colocar carteles que, bajo el lema 'No te en-redes con la violencia machista', reflejan gráficamente algunas de estas conductas machistas. La cartelería también se va a difundir a través de las redes sociales municipales.

También con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Azuqueca ha convocado este viernes, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a las 18:30 horas, un acto institucional en el que el alcalde leerá el manifiesto del 25 de Noviembre y, a continuación, el alumnado de los talleres municipales de Cultura ofrecerá un espectáculo. La entrada es gratuita hasta completar aforo, con invitación, disponible en la Casa de la Cultura. Tras el acto se proyectará en la sala de cine del EJE (20:30 horas) la película 'Custodia compartida'.

Ya el sábado, se ha convocado a las 12 horas, en la plaza de La Constitución, un acto reivindicativo con la participación del Colectivo de Mujeres Artistas de Guadalajara. La artista multidisciplinar Missharo (Inma Haro) hará una intervención escénica que dará pie a la  lectura del manifiesto..

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions