El ayuntamiento de Azuqueca invierte 155.671,68 € en el complejo San Miguel | Azuqueca Televisión. Eres tú

La Junta de Gobierno del  Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado el inicio de la licitación de las obras de mejora previstas en el complejo deportivo San Miguel por un importe de 155.671,68 euros. Las empresas tienen de plazo hasta el día 5 de...

la, junta, de, gobierno, del , ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, aprobado, el, inicio, de, la, licitación, de, las, obras, de, mejora, previstas, en, el, complejo, deportivo, san, miguel, por, un, importe, de, 155, 671, 68, euros, las, empresas, tienen, de, plazo, hasta, el, día, 5, de




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

El ayuntamiento de Azuqueca invierte 155.671,68 € en el complejo San Miguel

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 22/11/2018 | Reprods.: 428

La Junta de Gobierno del  Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado el inicio de la licitación de las obras de mejora previstas en el complejo deportivo San Miguel por un importe de 155.671,68 euros. Las empresas tienen de plazo hasta el día 5 de diciembre para presentar sus ofertas al Ayuntamiento.

En concreto, se va a actuar en dos zonas: en el merendero y en la entrada principal. En la primera, se acondicionarán zonas verdes con césped, diversas especies arbóreas y riego automático; se sustituirá el pavimento en mal estado y se harán trabajos de ampliación y mejora del almacén que alberga los depósitos de agua para el riego; también se habilitará una zona donde se instalarán unos juegos de exterior de workout (barra corta, anillas y larga; escalera vertical y horizontal, banco de abdominales y barras de flexiones). En la zona de la entrada principal, se va a sustituir el pavimento deteriorado, incluido el de la escalera que lleva al merendero. El plazo de ejecución previsto es de 13 semanas.

Esta actuación forma parte del Plan municipal de Mejora de Instalaciones Deportivas. "Estamos trabajando para facilitar la práctica deportiva en la ciudad en las mejores condiciones posibles y apostamos por  incrementar espacios para la práctica de deporte al aire libre, con la puesta a disposición de las  zonas de recreo del complejo para el disfrute de las familias", afirma Sergio de Luz, concejal de Deportes.

 


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions