Se intensifican las labores de poda en Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Coincidiendo con el periodo invernal de los árboles, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha reforzado la campaña de poda. Durante todo el año se realizan labores de pero, entre los meses de noviembre y marzo, estos trabajos se intensifican, tanto en...

coincidiendo, con, el, periodo, invernal, de, los, árboles, el, ayuntamiento, de, azuqueca, de, henares, ha, reforzado, la, campaña, de, poda, durante, todo, el, año, se, realizan, labores, de, pero, entre, los, meses, de, noviembre, y, marzo, estos, trabajos, se, intensifican, tanto, en




El tiempo por Tutiempo.net


¿quieres que te avisemos cada vez que publiquemos alguna noticia?

Síguenos en

FaceBook
y Twitter
y por WASAPP

Se intensifican las labores de poda en Azuqueca

RECUERDA ¡¡¡ DEBES REGISTRARTE PARA VER TODA LA INFORMACIÓN!!!!
Gusta: 0 (0%)
Publicado por: Azuqueca Tv | Fecha: 28/12/2018 | Reprods.: 452

Coincidiendo con el periodo invernal de los árboles, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha reforzado la campaña de poda. Durante todo el año se realizan labores de pero, entre los meses de noviembre y marzo, estos trabajos se intensifican, tanto en parques, como en calles.

Cuatro cuadrillas -tres municipales y una externa- se ocupan de la poda, que ha comenzado en el parque de La Quebradilla, la carretera de Alovera, el Bulevar de Las Acacias y los barrios de Las Torres y Los Escritores, además de la avenida Florentino García Bonilla. A medida que se avance en los trabajos, también está previsto actuar en la calle Mayor y centro urbano, además de los barrios de Las Naciones, Postas, Las Aromáticas, Asfain y en los polígonos industriales, entre otras zonas. Al margen de esta programación, también se dará cobertura a posibles eventualidades o urgencias por razones de seguridad.

La poda se realiza siguiendo criterios de los técnicos de la concejalía de Parques y Jardines para que los árboles de Azuqueca se encuentren en el mejor estado posible y, de este modo, reducir el riesgo de fractura de ramas o caída de árboles, mantener una estructura y desarrollo adecuados a las necesidades de uso del espacio donde crecen.


Categorías:
» Video-Noticias

Canales: Noticias |

Powered by WebTV Solutions