Comienzan las obras del 'pump track' de Azuqueca | Azuqueca Televisión. Eres tú

Ya han comenzado las obras del nuevo espacio de ocio proyectado por el Ayuntamiento de Azuqueca sobre una parcela de más de 5000 m2 en la avenida Senda del Medio y que contará con un pum track de 1200m2 de superficie y con un área para la práctica del ...

ya, han, comenzado, las, obras, del, nuevo, espacio, de, ocio, proyectado, por, el, ayuntamiento, de, azuqueca, sobre, una, parcela, de, más, de, 5000, m2, en, la, avenida, senda, del, medio, y, que, contará, con, un, pum, track, de, 1200m2, de, superficie, y, con, un, área, para, la, práctica, del


-

Comienzan las obras del 'pump track' de Azuqueca

Publicado por: Azuqueca Tv
Fecha: 08/02/2019
Reprods.: 475
Embed

Ya han comenzado las obras del nuevo espacio de ocio proyectado por el Ayuntamiento de Azuqueca sobre una parcela de más de 5000 m2 en la avenida Senda del Medio y que contará con un pum track de 1200m2 de superficie y con un área para la práctica del mini golf.

Este espacio de ocio está anexo al barrio de Asfain y se prevé un eminente desarrollo urbanístico  que rejuvenecerá una zona que ahora tiene una tasa de edad elevada al ser una de las primeras habitadas en  Azuqueca.

La proximidad de este espacio a la piscina climatizada y al gimnasio completarán esta zona de ocio intergeneracional.

El proyecto está basado en un planteamiento sostenible con zonas verdes que optimizan el consumo de agua e iluminación de bajo consumo y dentro de poco tiempo y a través del programa’ En Azuqueca nace un bebé, nace un árbol’ se plantaran 120 cipreses en el perímetro.

Las obras van a suponer una inversión municipal de 307.859 euros. La adjudicación se hizo en dos partes: el acondicionamiento del parque lúdico lo va a realizar la empresa Seranco por un importe de 221.309 euros (IVA incluido) y la proyectada pista de pump track y el circuito de minigolf serán construidos por Tecnologías de Firmes, por un importe de 86.550 euros (IVA incluido).

La actuación -sobre una parcela de 5.157 metros cuadrados de propiedad municipal- va a integrar cinco usos diferenciados: una zona ajardinada, zona de merendero (con mesas y bancos) y descanso, pistas multiusos, minigolf y el pump track. Además, la ejecución de este proyecto contempla la ampliación del carril bici, desde la esquina junto a la rotonda, hasta el acceso a la pista depump track.

Categorías:
Canales:
Powered by WebTV Solutions