Éxito en la XII Edición del Festival de Títeres de Alovera

Publicado por: Azuqueca Tv
07/09/2015 10:42:57
Reprods.: 3.113
''
''

Más de un millar niños y niñas han disfutado durante estos días de las propuestas programadas dentro de esta muestra teatral. Los tres cerditos, Pinocho, la narradora Maisa, los gigantes y cabezudos de Zurramacatillo fueron los protagonistas estos días  y divirtieron con sus cuentos, azañas, y animación tanto a mayores como a pequeños. Pinocho, de la compañía Okarino Trapisonda gustó mucho por la variedad de títeres que mostro en la representación de la obra amenizada con música de acordeón en directo. Los pequeños de 3 y 4 años soplaron y soplaron con el cuento de los Tres Cerditos de Marimba Marionetas y el último día Maisa, narradora infantil encandiló a los niños con sus cuentos y narraciones llenas de ternura y bellas historias. Todos terminaron bailando con Zurramacatillo y sus gigantes, en especial los mayores de la Residencia de Mayores Juan Pablo II que se sumaron a la gran fiesta cultural.

María Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera, afirma “Año tras año sacamos la Biblioteca y toda la actividad de animación lectora a la calle, y nada mejor que nuestro Festival de Títeres, para disfrutar de los cuentos, y las historias tan peculiares que nos cuentan los titiriteros. Este año destacamos la gran afluencia de público y la alta participación de los niños y agradecemos un año más el patrocinio de LYRECO para el desarrollo de esta actividad”

Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca, añade”  Este festival ya es un clásico y cuenta con un numeroso grupo de seguidores, mayores y pequeños de la localidad, a los que cada año se suman nuevos incondicionales, por lo que se esperamos al año que viene seguir haciéndolo”  este año la afluencia masiva de espectadores.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

  • MAISA ZURRAMACATILLO (11).JPG
  • MAISA ZURRAMACATILLO (12).JPG
  • MAISA ZURRAMACATILLO (15).JPG
Categorías:
Tags:
Powered by WebTV Solutions