La Biblioteca de Cabanillas cierra noviembre con una Semana de la Música

Publicado por: Azuqueca Tv
23/11/2015 12:40:39
Reprods.: 1.629

La Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo, dependiente de la Concejalía de Cultura, ha organizado una Semana de la Música que se desarrollará desde este lunes 23 y hasta el domingo 29 de noviembre.

Varias son las actividades que componen el programa de esta actividad. Así, se han elaborado sendas guías de lectura recomendada, una para público infantil y otra para adultos, con los mejores volúmenes que hay en la Biblioteca que abordan el mundo de la música. Ambas guías pueden descargarse en PDF desde la web del Ayuntamiento de Cabanillas, en los siguientes enlaces:

Guía de Lectura para adultos: http://www.aytocabanillas.org/index.php/servicios-municipales/cultura/biblioteca/item/3304-damos-la-nota-gu%C3%ADa-para-adultos

Guía de Lectura infantil: http://www.aytocabanillas.org/index.php/servicios-municipales/cultura/biblioteca/item/3303-damos-la-nota-gu%C3%ADa-infantil

 

En cuanto al programa de actos, es el siguiente:

Miércoles 25 de noviembre: La sesión de la "Bebeteca" se dedicará especialmente a la música para los niños más pequeños.

Viernes 27 de Noviembre. 18 h. Concierto del cantante Javier Maroto. Música y Poesía.

Interpretará versiones de cantautores como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat o Luis Eduardo Aute, en temas que sean de poesías musicadas (Alberti, Neruda, Lorca, Benedetti, Machado, Hernández), todas ellas de autores españoles o iberoamericanos. Entrada libre. En la Biblioteca.

Sábado 28 de noviembre. 12 h. Concierto del cantautor alcarreño "Doctor Sapo", que  presenta su recientísimo último disco, "Diario de un batracio". Entrada libre. En la Biblioteca.

Pendiente de Fecha: Presentación del proyecto "Los músicos de Cabanillas dan la nota", realizado por el cabanillero Francisco Gala, componente del grupo "80 Duros". Está elaborando un montaje audiovisual de músicos, compositores y cantantes afincados en Cabanillas. Se divulgará en la web municipal, y posiblemente se presentará en un acto público.

Vídeos de la noticia

Imágenes de la noticia

  • CARTEL_MAROTO_BUENO.jpg
  • CARTEL_SAPO_BUENO.jpg

Documentos de la noticia

Categorías:
Powered by WebTV Solutions